Todos los convocados estarán reunidos durante tres días para orar, entrenarse y ser desafiados a otro nivel.
En el día de ayer comenzó la primera jornada de Argentina Oramos Por Vos a salón lleno en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata en donde se dieron cita ministros/as de todas parte del país para entrenarse, orar y tener comunión con gran parte del cuerpo de Cristo.
“No te acomodes, no te conformes con lo que eres, con lo que estás viviendo. Tienes que tener hambre y sed dentro de ti de estirarte y de vivir más de lo que estás viviendo hoy”.
Juan Vereecken, Argentina Oramos Por Vos.
La comisión directiva comenzó orando por el evento y por el ministro Pedro Ibarra. Luego fue el pastor Daniel Piri el encargado de abrir la primera plenaria de “Cielos Abiertos sobre Argentina” lema que caracteriza esta convocatoria.
Hubo también un momento de adoración, ministración al Señor y clamor por el país para después darle espacio a la Palabra.
Juan Vereecken, encargado de llevar adelante maxwell leadership español dio el primer taller y desafío a los pastores diciendo “no te acomodes, no te conformes con lo que eres, con lo que estás viviendo. Tienes que tener hambre y sed dentro de ti de estirarte y de vivir más de lo que estás viviendo hoy”.
La Corriente está cubriendo el evento junto a todos los líderes, ministros y pastores para registrar cada momento vivido en esta intensiva capacitación.
Argentina Oramos Por Vos 2023
¿Como comenzó Argentina Oramos Por Vos?
Hacia fines del 2001, Argentina experimentó una crisis política, económica, social, emocional y, por supuesto, espiritual. Fue en esos momentos de profunda descomposición, angustia colectiva, violencia, extrema necesidad material, desconcierto político y aguda decadencia espiritual, que nació un movimiento del Espíritu Santo llamado Argentina Oramos por Vos.
Los pastores Pedro Ibarra y Osvaldo Carnival comenzaron con una sencilla reunión para ministrar y alentar a algunos pastores que estaban sufriendo en sus congregaciones los efectos de la crisis. En cuestión de pocas semanas, Dios atrajo a muchos pastores más a interceder por nuestro país.
Cientos y cientos de pastores a lo largo de varios años nos congregamos todas las semanas para clamar a Dios, confesar nuestros pecados y los de la nación, rogar su misericordia sobre nuestro país y pedir un avivamiento con transformación para nuestra amada Argentina.