mail

Suscribite a nuestro boletín

Más de 4000 personas se bautizaron en una playa histórica de Estados Unidos

Una multitud fue bautizada en Pirate ‘s Cove el pasado domingo para celebrar el regalo de la vida eterna pero también para conmemorar el 50 aniversario del Movimiento de Jesús en el país.

Estados Unidos fue testigo de un momento único en un lugar mítico de California en el que Oceans Church organizó el “Baptize SoCal”, un evento anunciado como «el bautismo en agua más grande de la historia». Fue realizado en una fecha muy importante, ya que coincidió con el aniversario del despertar cristiano en el que cientos de miles de jóvenes aceptaron a Cristo en los años ’60 y ’70.

En esta ocasión, más de 280 iglesias y 8000 personas, vieron cómo 4166 personas fueron bautizadas a la orilla de Pirates Cove para declarar su nueva vida en Cristo.

Ray Gene Wilson, músico y pastor de West Coast Life Church comentó, que «la atmósfera era eléctrica mientras la gente alababa a Dios y celebraba». 

«Es absolutamente asombroso orar por todos en su nuevo caminar con Jesús. Bienvenidos a la familia del Reino».

Comentó uno de los asistentes

La líder de adoración, Lindy Cofer, dijo: «¡La Iglesia está viva! ¡Qué hermosa vista ayer en el sur de California! En el 50 aniversario del movimiento del pueblo de Jesús».

Mientras que el videógrafo, Eddy Ferguson expresó, «Fue una gran bendición ver a tantas personas bautizándose para uno, pero poder ver el mismo lugar en el que lo hicieron los hippies hace 50 años para The Jesus People Movement fue simplemente surrealista».

Algo curioso que además sucede es que el movimiento del Pueblo de Jesús y los bautismos en Pirates Cove aparecen en la película «Jesús Revolution».

La película se convirtió en un éxito de taquilla después de su estreno en los cines en febrero. Además subió al primer puesto en ventas de DVD y Blu-ray este último mes. 

«Qué día tan increíble e histórico; Miles bautizados en Pirates Cove, ¡Dios se está moviendo en California!».

Ray Gene Wilson

Si bien el éxito de la película puede haber sorprendido a Hollywood, no sorprendió al pastor del sur de California, Greg Laurie, quien declaró ver a Dios obrando a través de la película.

«La gente tiene hambre de esto», dijo Laurie. «Nunca escuché de una película en el cine en la que la gente comenzara a orar y adorar espontáneamente o, como escuché una historia, se mostró en el cine y luego algunos niños querían ser bautizados y los bautizaron en la fuente en frente del teatro. Nunca he oído hablar de esas cosas, así que creo que todos estos son como pequeños indicios de que Dios está obrando».

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]