mail

Suscribite a nuestro boletín

Manuel Wirzt visitó la congregación de Dante Gebel

El cantante contó públicamente como fue su encuentro con Jesús.

El artista de 58 años compartió en sus redes sociales, fotos y videos cantando en la iglesia River Church, Estados Unidos. Pero también quedó registrado el momento en el que relató de manera emotiva que a la edad de 28 años tuvo un encuentro con el Señor gracias a un nuevo testamento que le había regalado su abuela.

Manuel Wirtz al subir al escenario dijo “me siento muy agradecido, te agradezco a vos Dante, a toda tu gente y a Dios sobre todas las cosas y la verdad es que estoy muy emocionado”. Gebel le preguntó ¿Hace cuanto que conociste al Señor? a lo cuál respondió “tengo 58 años y conocí a Jesús a los 28, antes no creía en nada, pero tengo el recuerdo de mi abuela que vivió hasta los 95 años, que un día en mi infancia me regaló una Biblia que casi rechacé, pero ella me dijo; ´nunca digas eso porque algún día la vas a necesitar´. Y así fue a los 28 años la necesité, abrí mi corazón y hoy estoy acá, con ustedes”.

Wirzt posteó en sus redes sobre el ministerio que se desarrolla en el Arena de Anaheim “es increíble el trabajo que hacen en este fantástico lugar lleno de luz y gracia divina. Gracias, a todo el equipo por este momento inolvidable. Ojalá pronto volvamos a encontrarnos”, compartió en una publicación en su cuenta de Instagram.

El autor de los temas “Rescata mi corazón” y “Donde quiera que estés” hace tiempo que hizo pública su fe cristiana. En esta ocasión habló de la iglesia como “un lugar donde se vive una experiencia única e inexplicable”. También publicó una imagen con Dante Gebel donde decía “me vuelvo con el alma llena de alegría e ilusiones. Gracias por tu cariño y generosidad. ¡Dios te bendiga!”

El pastor también compartió una publicación con Wirzt en donde muestra el momento en el que el artista sube al púlpito y lo recibe con un gran abrazo. Desde hace ya tiempo, ambos  artistas vienen cultivando una amistad más allá de las luces y las tarimas, cimentada en la fe en Cristo Jesús. 

Biografía

Nació el 26 de marzo de 1963 en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El artista recorrió un largo camino para establecerse como uno de los referentes de la música argentina. En varias ocasiones contó sus inicios y cómo sus padres le habían regalado su primera guitarra vendiendo sus alianzas para comprarla, hasta las dificultades que atravesó antes de que su carrera comience, como dormir en la plaza Retiro porque no tenía cómo pagar el alquiler.

Este año fue hospitalizado después de contraer covid-19, y su recuperación fue exitosa. Previamente a ser internado había participado en la canción “La bendición” (The Blessing) Junto a varios artistas invitados. 

Actualmente se encuentra promocionando su último disco y cada vez comparte su fe de manera abierta y genuina.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS