mail

Suscribite a nuestro boletín

Murió el evangelista Luis Palau

El reconocido ministro falleció esta madrugada en su casa de Oregón, rodeado de sus familiares.

Se encontraba acompañado por su esposa, hijos y nietos, quienes le expresaban su amor y compartían alabanzas a Dios, mientras permanecía en coma. Durante los últimos tres años peleó contra los síntomas del cáncer de pulmón, manteniendo su fe de manera muy esperanzadora y predicando el Evangelio aún al equipo de profesionales de la salud que lo atendía.

Luis Palau nació el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires. Su vida entera la dedicó a llevad adelante un arduo trabajo misionero. Era uno de los evangelistas y predicadores más importantes de nuestra era y de la Argentina. A la edad de 12 años tuvo un encuentro personal con Cristo que lo selló y lo consagró para servir al Reino de Dios.

Su ministerio evangelístico inició a los veintitrés años, cuando comenzó a predicar en las calles durante los fines de semanas. Años más tardes, también comenzó a organizar campañas y presentó “Luis Palau Responde”, un icónico espacio radial de la Ciudad de Buenos Aires que le sirvió para difundir el mensaje de salvación.

En 1961 Palau se sumó la organización evangélica SEPAL, actualmente OC International, a través de la cual predicó a todo el continente de habla hispana y muchos otros destinos. Y en 1978 fundó la Asociación Internacional Palau, con la que se realiza un trabajo misionero que lleva el mensaje de salvación a cientos de miles de personas en el mundo.

El evangelista nacido en Argentina, y radicado en Estados Unidos, fue uno de los máximos referentes en la predicación contemporánea. Hoy con gozo por su legado y testimonio de vida, la comunidad cristiana lo despide y lo recuerda de manera afectuosa.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]