mail

Suscribite a nuestro boletín

Los seis libros más vendidos este año

La temporada de vacaciones se presenta como una oportunidad ideal para iniciar (y, por qué no, terminar) la lectura de un libro. Por eso es que, desde La Corriente te queremos hacer algunas recomendaciones de autores que han marcado la vida de miles de personas en el transcurso de este año. Cada ejemplar citado, está dentro del top ten de los más distribuidos en el año, sin embargo, queremos que te enteres del contenido enriquecedor que tiene cada uno de ellos.

Predicación al siguiente nivel Andrés spyker

Predicación al siguiente nivel, de Andrés Spyker

Un regalo ideal para: Pastores de jóvenes, predicadores apasionados.

¿De qué se trata? 
En este “manual práctico”, el autor mexicano ofrece una visión realista y cristocéntrica acerca de este llamado, respecto del cual enfáticamente anima a que no sea por beneficio propio. Cuenta con la participación dinámica de dos comentaristas de vasta experiencia, Esteban Grasman (iglesia Ancla) y Jesiah Hansen (iglesia La Fuente), que hacen de la lectura una conversación testimonial enriquecedora. 

Las trampas del miedo, de Daniel Habif 

Un regalo ideal para: Emprendedores, personas que están comenzando nuevas etapas en sus vidas, jóvenes. 

¿De qué se trata? 

Si alguna vez tuviste miedo, o si incluso está más presente en tu vida de lo que debería, en este viaje literario hacia la arquitectura y el laberinto emocional de este “monstruo” que habita en la mente, el autor decodifica cada etapa y, además, presenta recursos para decidir sobre pensamientos, reflexiones y ejercicios de evaluación personal. “El miedo es la fecundación de un logro extraordinario”.

Jesús es el presente de nuestras vidas, de Juan Carlos Ortiz  

Un regalo ideal para: Personas que se hacen preguntas difíciles acerca de su fe, personas que quieren profundizar en su relación con Dios. 

¿De qué se trata? 

Si te preguntaste alguna vez si tu fe puede ser funcional a todas las áreas de tu vida, este libro es para vos. Si lo que conocés acerca de tu relación con Dios te está quedando insuficiente, este libro es para vos también. 
Una obra literaria frontal que derriba algunas ideas de la religión y nos invita a expresar la vida de Cristo de manera única y práctica. 

La psicología de Dios, de David Firman

Un regalo ideal para: Profesionales de la psicología, estudiantes de carrera en ciencias humanas, pastores. 

¿De qué se trata? 
En esta obra podrás descubrir, entre cientos de datos interesantes acerca de tu alma, que la Biblia habla de la psicología mucho antes de que esta existiera y que el alma forma parte del diseño del ser integral, por lo tanto si no está sometida al gobierno de Cristo, se vuelve indomable. 
El autor resuelve como enfocar nuestra ser interior a la realidad eterna de Dios. 

Mujeres inteligentes espiritualmente, de Mayra Djimondian

Un regalo ideal para: Mujeres adultas, mujeres profesionales, pastoras. 

¿De qué se trata? 
Este libro está diseñado para que puedas terminarlo en cinco semanas, a lo largo de las cuales la inteligencia espiritual se activará a través de la lectura dinámica y práctica acerca de cinco aspectos cruciales en la vida de una mujer: sus relaciones, sus elecciones, sus decisiones, sus emociones y las situaciones que la rodean.

La última flecha, de Erwin Raphael McManus

Un regalo ideal para: Personas que están atravesando tratamientos médicos sin esperanza, hombres mayores, personas que quieren superarse.

¿De qué se trata? 
En este libro, el fundador de la iglesia Mosaic (EE. UU.) presenta un recorrido literario de superación a través de su experiencia en primera persona con el cáncer, donde te invita a no dejar nada sin hacer, ni pensar en la vida que debiste tener, para así dejar atrás la mediocridad, por imposible que parezca.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]