mail

Suscribite a nuestro boletín

Los secretos de Jonathan Sperry

Una conmovedora historia que nos demuestra lo valioso de invertir tiempo en los niños para que aprendan la Palabra de Dios.

Sencillo y abundante en ternura. Así podría definirse este drama cristiano que nos cuenta sobre un anciano que ama a Dios y dispone su tiempo para enseñar la Biblia de forma creativa a un grupo de niños de su barrio. 

El relato transcurre en el verano de 1970 en el que tres mejores amigos Dustin, Albert y Mark conocen al señor Sperry. Los jovencitos estaban deseosos por divertirse y Sperry se las ingenia para ganar su atención y provocar en ellos el deseo de conocer más a Dios. 

Jonatham Sperry se convirtió en un referente para esos niños. Su tarea resultó tan impactante que, de a poco, otros niños del lugar se sumaron a escuchar sus enseñanzas, incluso aquellos que parecían más reticentes. Su vida es una demostración de que todo lo que hacemos para el Señor con amor, da fruto.

Breve resumen

Dustin vive con su mamá y cada tarde sale con sus dos amigos. Suelen ir a la pizzería en donde trabaja la chica que le gusta. 

Un día mientras cortaba el césped de una vecina, el señor Sperry, a quien conoce de la iglesia, lo convoca a cortar el pasto en su parque. El niño accede a hacer el trabajo. Cuando termina, el hombre lo invita a pasar a su casa, le convida una limonada fresca y le paga un poco más de la cuenta. Acuerdan que volverá en dos semanas para arreglar su jardín. 

No obstante, al día siguiente, Dustin y sus amigos pasan por la casa del anciano. El hombre los invita a merendar con la condición de que llevaran sus Biblias. Hacía tanto tiempo que no la leían, que los niños ya habían olvidado dónde estaban guardadas. Sin embargo, estaban tan atraídos por la torta de chocolate que les prometió este buen hombre que buscaron hasta encontrarlas. 

Los chicos vuelven a la casa del señor Sperry y participan de una actividad organizada por él, que tenía como fin una lección bíblica. 

Desde entonces, no dejaron de visitar a este anciano para ser instruidos en la Palabra. 

Mirá este inspirador film en familia. Lo encontrás disponible en Pureflix, la plataforma de películas cristianas y en la web más famosa de videos, YouTube. ¡Dios te bendiga!

Antonella De Lorenzo
Antonella De Lorenzo
Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Colabora en el grupo de Jóvenes de la iglesia Es tiempo de Dios de Ciudad Evita desempeñándose como líder de jóvenes.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]