En un programa lleno de preguntas, respuestas y humor, David Greco se sentó a conversar en el panel de “De Repente lo Vi”.
Probablemente este haya sido uno de los episodios más distintos que ha tenido el canal. Si bien todas las emisiones tienen su particularidad y originalidad, en este caso se exploraron aspectos bíblicos, interpretativos y teológicos, cuestionando la Iglesia en la que hoy vivimos, influenciada por la cultura y las costumbres.
Hoy, el embajador vino con regalos, y no solo el público compitió por el sorteo de dos Alexas, sino que también se sorteó uno más para el equipo del streaming. Amazon Music se hizo presente en estos regalos, mostrando una gran cercanía con la comunidad de “De Repente lo Vi”.
Además, tuvimos un invitado especial en la mesa: David Greco, quien vino desde Nueva York y se dispuso, durante casi dos horas, a responder a la temática del día: “Lo que siempre le quisiste preguntar a un pastor”. Los espectadores participaron con sus preguntas, que llegaron a tocar temas muy picantes. Con una mirada centrada en el Evangelio, en Cristo y en la unidad de la Iglesia, David respondió cada una de las preguntas y profundizó en varias temáticas súper interesantes que dejaron recalculando a más de uno.
Como no podía faltar, Pablo Lavado también quiso aportar y se presentó con su Biblia Thompson y la rigidez que lo caracteriza, dándonos uno de los mejores momentos del programa.
Otro pastor que también se sumó, sin pedir permiso, fue Próspero Palmera, recién llegado de Miami, quien trajo su particular forma de bendecir a los hermanos. Sin duda, un personaje que volverá en otro momento.
Este programa llenó la transmisión de un clima fresco, agradable, emotivo y hasta reflexivo, demostrando una vez más que, a través de esta plataforma, se puede comunicar el mensaje de Cristo.