mail

Suscribite a nuestro boletín

Let Us Worship: El evento cristiano que reunió a miles de personas en Times Square

En una de las avenidas más importantes de Nueva York se vivió un evento con música, charlas y oración para todos los que pasaran por el lugar.

El líder Sean Feucht, encargado del ministerio y movimiento cristiano “Dejénnos Adorar” (Let Us Worship), realizó esta actividad en varios estados de Norteamérica para alabar a Dios. Pero el fin de semana, 25 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde al aire libre comenzó este gran evento en la calle Times de Nueva York, Estados Unidos.

Feucht explicó que el evento fue posible porque Dios abrió todas las puertas para que le otorgaran el permiso necesario para estar en Times Square a tan solo días del evento. También reveló “esto no ocurre con frecuencia pues siempre tratan de obtener los permisos necesarios con un tiempo considerable de anticipación”.

El medio “Church Leaders» afirmó que presenciaron el encuentro alrededor de cinco mil personas. Durante el evento no hubo escenario ni producción de video, solo la banda de Feucht y una charla sobre el amor de Cristo. Sean reveló que la policía de Nueva York le contó “nunca habían visto nada como este evento cristiano basado en la fe”.

Dios se está moviendo, la gente se está levantando. Hay una iglesia audaz. Hay una iglesia que se está levantando y se niega a retroceder y lo experimentamos anoche y fue muy, muy, muy poderoso”, contó Feucht al medio. Además, en sus redes sociales expresó “he soñando con hacer esto aquí desde la primera vez que caminé por Times Square cuando era adolescente. Esta noche fue un beso del cielo”.

“Ningún lugar es demasiado difícil para nuestro Dios”

Sean Feucht

Sean Feucht es un artista misionero, que a través de este evento con adoración y oración viajaron por más de 250 ciudades con el mensaje de Cristo. Light A Candle, es el ministerio general del que es parte. A partir del mismo realizó otras actividades, entre ellos los festivales cristianos Let Us Worship y también las misiones por el mundo de ayudar, llevar alimento y Palabra de Cristo a todas las naciones.

Servimos, amamos y cuidamos a los afectados por la guerra apoyando a las personas desplazadas en el norte de Irak para recuperar la esperanza y la dignidad, cuentan en la página oficial. Además, allí detallan “apadrinamos niños que provienen de las partes más remotas de la India. La mayoría han sido rescatadas de una vida de trabajo infantil ilegal o prostitución forzada en el templo”.

Sean junto a su familia y un ministerio enorme que incluye distintas iglesias de Estados Unidos y muchos países, realizan diferentes actividades para expandir el Evangelio. El próximo Let Us Worship será el 22 de octubre en Washington, un nuevo lugar en el que efectuarán esta actividad producida en Nueva York, todo con el objetivo de hablar de Dios.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]