mail

Suscribite a nuestro boletín

Lakewood abre sus puertas a necesitados por intenso temporal en Huston

Cientos de personas se acercan a la iglesia del pastor Joel Osteen en busca de refugio, ante una fuerte tormenta invernal.

El Estado de Texas, en Estados Unidos, se enfrenta a temperaturas bajo cero que derivaron en inconvenientes con los servicios eléctricos y pusieron a muchos sin un lugar a donde ir. En este contexto los pastores de la congregación norteamericana decidieron recibir a todos aquellos que necesiten comida caliente y protección frente al frío extremo.

Por la intensa ola de clima invernal que recorre Estados Unidos murieron dos personas en la ciudad donde se encuentra alojada la iglesia. Allí una inusual emergencia por la nieve dejó sin electricidad el lunes a más de cuatro millones de personas, obligó a cerrar las tiendas de comestibles y las escuelas, y paralizó los viajes por aire. Las bajas temperaturas hicieron que las tuberías de miles de hogares explotaran, causando graves daños y dejando a muchas familias a merced del temporal.

La iglesia compartió esta semana en su red de Instagram “en Lakewood tenemos como prioridad llevar esperanza a nuestra comunidad, principalmente en tiempos de necesidad. Por esta razón, hemos abierto nuestras puertas para brindar comida caliente y refugio temporal para todos aquellos que han sido afectados por las bajas temperaturas en Houston, TX. Mateo 22:39”

Lakewood abrió sus puertas desde el pasado domingo y recibió alrededor de 400 personas cada noche en sus instalaciones ubicadas en P.O. Box 23297 Houston, Texas. El reconocido pastor y escritor, Joel Osteen, destacó en sus redes sociales “Gracias @Houston y @SylvesterTurner por 350 camas adicionales y suministros adicionales. ¡Gracias a todos nuestros increíbles voluntarios y personal!”

Danilo Montero, por su parte, expresó su agradecimiento en Instagrma “Estoy agradecido con nuestro pastor @joelosteen y el equipo  de la Iglesia @iglesialakewood @lakewoodchurch por abrir las puertas como Refugio para cerca de 400 personas cada noche. Tenemos mucho trabajo por delante, pero creemos que veremos la mano De Dios sobre esta ciudad, este estado y este país”.

No se esperan tormentas para los próximos días en el estado de Texas y, si bien al momento continúa el frío intenso, durante el fin de semana se espera una leve aumento en la temperatura que dará cierto alivio a los ciudadanos de Huston.

Las instalaciones de Lakewood recibiendo a los refugiados por el temporal.
Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]