mail

Suscribite a nuestro boletín

La película de Discovery que narra la resurrección de Cristo

El canal se encuentra realizando el film y planea estrenarlo previo a semana santa.

Resurrection es un largometraje producido por LightWorker y MGM, los mismos que realizaron la miniserie famosa The Bible que se emitía en History Channel. Por medio de su cuenta oficial de Twitter anunciaron que el 27 de marzo de este año estará disponible en la plataforma de streaming Discovery+.

El presidente y director ejecutivo de Discovery, David Zaslav, expresó a medios internacionales que “nos sentimos honrados de estrenar Resurrection y contar sobre la historia más importante jamás contada”. Y añadió que “este film es verdaderamente emblemático y queremos que esté al alcance de todo el mundo”.

Debido a las restricciones impuestas en Europa por la pandemia del Coronavirus, los cineastas eligieron realizar la película de una manera novedosa, por lo que llevarán a cabo una técnica poco utilizada. El método que aplicarán en el largometraje será realizar una serie de escenas nuevas a las que se le añadirán cortes de imágenes disponibles de la miniserie “La Biblia”.

Según Discovery Chanel la película narrará los acontecimientos que vivieron los seguidores de Jesús después de su muerte y antes de su resurrección. La trama quiere retratar el momento traumático que vivieron los personajes al quedarse sin un líder, perseguidos en su tierra natal, tratando de entender los hechos, hasta llegar al tercer día en el que Jesús resucita y la fe de los discípulos logra cobrar otra dimensión.

En la película participan actores importantes como Adam Levy, quien hace de Pedro, Richard Coyle, como Caifás, Vincent Regan, representando a Poncio Pilato, entre otros. La producción fue realizada en alianza con los creadores de A.D The Bible continues, Roma Downey y Mark Burnett, quienes tienen planes de realizar una serie con la vida de los apóstoles.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor del libro La ventana de los sueños.

Otras

RANDOM

MULTITASKING INTELIGENTE

El Home Oficce no es el problema principal por el cual miles de mujeres luego de más de seis meses de llevarlo adelante se encuentran al borde del colapso...

Productor creativo: Un rol cada vez más indispensable en la iglesia

Sus labores permiten optimizar los tiempos de la reunión, tener orden y crear atmósferas propicias a cada espacio dentro de la iglesia.

La joven que decidió ser mamá: “mi bebé es un regalo”

A partir de que muchos decían que nosotros, los cristianos evangélicos, no teníamos un trabajo real de contención para las mujeres, comenzó el ministerio Abrazadas...