mail

Suscribite a nuestro boletín

La Audio Biblia Dramatizada: más de 211.000 descargas en solo 10 meses

Luego de su lanzamiento en noviembre de 2020, la Audio Biblia Dramatizada recorre el mundo de forma veloz, y más de 211.000 usuarios han descargado la aplicación en estos primeros diez meses.

La Asociación Luis Palau en alianza con la Fundación Grace & Mercy presentaron la Audio Biblia Dramatizada. Una producción de la más alta calidad que está disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una app completamente gratuita.

La Audio Biblia Dramatizada tomó dos años de producción desde Argentina, Colombia, España y Estados Unidos. Con más de 100 horas de grabación, musicalización y efectos de sonido, sumados a las voces de más de 130 actores y reconocidos nombres del mundo Cristiano: Redimi2 (República Dominicana), Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal (España), Moisés Angulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vásquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio (Colombia), Fernando Solis (Chile), Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló (Argentina), quienes interpretaron a los 1.700 personajes de la Biblia.

Éste fue uno de los últimos proyectos del reconocido pastor Luis Palau, “al escuchar estos relatos de la Audio Biblia Dramatizada siento que puedo cumplir un sueño mío, de ser un oyente más en aquel monte y escuchar el mensaje de Jesús, cierro los ojos y siento que estoy ahí con la gente”, expresaba Palau en el 2020, en el lanzamiento de esta propuesta.

Desde entonces las descargas de la Palabra de Dios en formato audio no paran de crecer, miles de personas en todo el mundo están descargando la aplicación y conociendo un poco más acerca de los textos bíblicos.

“¡Estamos felices por este logro, y toda la gloria es para el Señor! -expresó Evelyn Ayarza, directora de Grace and Mercy Foundation-. Para nosotros significa mucho este gran avance en descargas de la Audio Biblia Dramatizada, ya que nuestro objetivo es que las personas puedan estar conectadas con Dios a través de su Palabra. Vivimos cargados de complicaciones urgentes que nos distraen de lo importante, que es mantener una relación diaria y fluida con Dios. Este fabuloso proyecto de la Lectura Pública de la Biblia fue diseñado para ayudarnos a crear el hábito de la lectura bíblica en comunidad. Es una realidad que, al conocer el corazón de Dios a través de su Palabra, se fortalece nuestra vida personal y de relación”.

La Audio Biblia Dramatizada continúa disponible y gratis para todos los dispositivos móviles, en Google Play para Android o App Store para iOS, y se puede descargar a través de la aplicación: Lectura Pública de la Biblia. Además, la aplicación ofrece diferentes planes de lectura acordes al tiempo que pudiera dedicarle el usuario, que incluyen Salmos, textos del Antiguo y Nuevo Testamento.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS