mail

Suscribite a nuestro boletín

Justin Bieber habla de Jesús en un concierto, ante miles de personas

El cantante compartió un poderoso mensaje en el evento The Freedom Experience, recital que fue llevado a cabo en Los Ángeles, California.

Es bien sabido que hace unos años el famoso cantante Justin Bieber se acercó al Evangelio. Ha compartido algunos mensajes nombrando a Cristo en otros de sus conciertos, pero las recientes palabras conmovieron al mundo de una forma especial.

“Algunos de ustedes puede que no estén acostumbrados a esta atmósfera pero lo que están sintiendo ahora es la presencia de Dios”, comenzó declarando el cantante mientras de fondo sus músicos tocaban las melodías de su canción Where Do I Fit In, que pertenece a su último EP Gospel, lanzado sorpresivamente luego de su último disco Justice en el año 2020, esta canción cuenta con la participación de Tory Kelly y Chandler Moore, en el que también presta su voz al final el pastor Judah Smith.

Esta canción contiene un mensaje poderoso acerca de la presencia de Dios, y fue tocada en vivo por los intérpretes en el evento The Freedom Experience, el 24 de julio; anteriormente en La Corriente dimos detalles acerca de este evento que buscaba recaudar fondos para brindar asistencia para personas sin hogar, ayuda con proyectos para embellecer la ciudad y levantar clínicas médicas gratuitas.

Recientemente se filtró un video que ha llegado a manos de personas cristianas como no cristianas, en el que se lo ve a Justin al borde del llanto diciendo “Dios no necesita gente perfecta, Él solo quiere usar el promedio ordinario, gente rota como nosotros”“Estoy cansado de la religión, cansado de la división, solo quiero saber cómo se siente amar a las personas”, añadió el joven cantante, al que se lo veía que estaba a punto de romper en llanto y sus palabras se ahogaban.

“Quiero conocer a ese Jesús, que va a donde las personas rotas están”.

Justin Bieber

En este video se pueden ver personas del público levantando sus manos, adorando y personas que solo estaban escuchando, ya que el evento era abierto a solidaridad y no un culto cristiano, muchas celebridades asistieron a presenciar el recital, como fue el caso del famoso boxeador Conor Mcgregor.

En este evento participaron artistas tanto del ambiente Gospel Cristiano como Chandler Moore de Mavericks City, Kari Jobe, Cody Carnes y Tory Kelly pero también músicos de la industria secular, como Chance The Raper, Jaden Smith, entre otros.

En el video que anduvo circulando por las redes se pudo ver cuán sinceras eran las palabras de Bieber, y cuánto le importaba compartir el mensaje de Cristo, a través de su experiencia de vida, ya que bien se sabe el joven actor desde muy temprana edad comenzó a experimentar adicción a las drogas y el alcohol, viviendo una vida de lujos que lo llevó a caer en depresión, problemas de ansiedad, bipolaridad y otras enfermedades.

“Nadie tiene lo que se necesita, ¿saben? Pero tenemos una esperanza, y su nombre es Jesús y cambió mi vida”. 

Justin Bieber

No hay dudas de que este artista encontró su paz en Jesús, y su deseo de expresarlo al mundo podría ser una puerta grande para aquellos que no conocen a Cristo y son oyentes del famoso cantante.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS