Una comedia de Adam Sandler que combina el deporte, el humor y la restauración familiar. 

Basada en una historia real y protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner, logró insertarse entre las diez mejores películas de Netflix en pocos días. “Jugar en casa” relata la historia de un entrenador de fútbol americano que fue suspendido luego de ser acusado de planear lesiones intencionales a los contrincantes. A raíz de esta “desgracia”, se abre una oportunidad para restaurar la relación deteriorada que tiene con su hijo adolescente.

Tráiler:

Un film desarrollado, como muchos otros, en torno al fútbol americano, que logra distinguirse cuando se centra en la vida del entrenador Sean Payton, muy famoso por dirigir a los New Orleans Saints y salir campeón por primera vez con esa franquicia. Aunque para su hijo es casi un desconocido. 

Esta película nos recuerda cuán hermoso es obrar en pos de la restauración. Nos enseña que, en ocasiones, algunos acontecimientos aparentemente fatales, como lo es una suspensión laboral, pueden llegar como oportunidades para que volvamos a poner foco en lo que es importante; en este caso, el vínculo con un hijo. 

Kevin James se mete en el papel de Sean Payton.

Reseña de Jugar en casa

Sean Payton es un famoso entrenador de la NFL que queda suspendido por presunto desacato a las reglas del juego. Al encontrarse sin obligaciones laborales, viaja a visitar a su hijo que vive con su madre y el novio de su madre en otra ciudad, pero el jovencito al ver a su padre, lejos de darle la bienvenida, manifiesta descontento por su llegada. 

El joven es jugador de fútbol americano de un equipo amateur. En su intento por reconectar con su hijo, Payton terminará formando parte del plantel de entrenadores del equipo.

Hasta acá el spoiler, conocer el resto de la historia dependerá de que veas la película. Es un film apto para todo público, te recomendamos verlo en familia. ¡Que lo disfrutes!