mail

Suscribite a nuestro boletín

Home Run, de regreso a casa.

Una película que narra la historia real de un reconocido beisbolista que lucha con su adicción al alcohol.

Frente a esta situación se vio afectada no solo su carrera profesional, sino su vida personal. En el momento que está por perderlo todo, Jesús llega justo a tiempo para restaurarlo por completo.

Una superproducción de Samuel Goldwyn Films que nos recuerda que no importa cuán bajo hayamos caído nuestro Padre Celestial estará siempre dispuesto a socorrernos si nosotros le abrimos las puertas de nuestro corazón.

El éxito, la fama, el dinero, los títulos, no es todo en esta  vida.  Tener  resuelto lo material no traerá la verdadera paz y plenitud que nuestro corazón necesita. Cuántas veces hemos pensado  en aquellas personas mundialmente reconocidas, artistas de cualquier ámbito, que parecen tenerlo todo para ser felices; sin embargo debemos recordar que nuestro espíritu solo puede ser saciado por completo mediante el amor divino.

Una inspiradora historia que producirá en nosotros el deseo de correr a los brazos de Dios frente a cualquier tipo de situación, buena o mala, que estemos atravesando.

Ideal para disfrutar con amigos, en familia y  también solos en intimidad con nuestro Señor para ser ministrados por su amor que calma todo dolor.

Breve reseña:

De regreso a casa | Doblaje Wiki | Fandom

Cory Brand es un reconocido jugador de béisbol cuya imagen está siendo arruinada por la prensa debido a su adicción al alcohol. Tras un accidente automovilístico se ve obligado a permanecer en su pueblo natal para remediar algunos daños causados.

Su agente, Helene, ve esto como una oportunidad para que el deportista recupere su imagen y así salvar su carrera. Sin embargo para Cory, el volver a su hogar terminará teniendo un propósito mayor, el de restaurar su vida por completo.

Al regresar a su pueblo en Oklahoma logra retomar la relación con su familia y con algunos amigos de la infancia. Helene le consigue a Cory un grupo de autoayuda poco convencional llamado “Celebremos la Recuperación”.

Al comenzar su estadía allí, Cory no logra recuperarse en lo absoluto, sino que sucede todo lo contrario. Su adicción empieza a empeorar. Además ese lugar le trae recuerdos de su infancia  que aún no había podido sanar.

Su carrera sigue desmoronándose, su salud empeora y sus relaciones interpersonales se van destruyendo. Es en ese contexto en el que Cory es incentivado por el líder del grupo de autoayuda a confiar más que nunca en Dios.

Allí Brand logra conocer historias de superación, perdón, restauración, transformación y redención que le harán considerar la posibilidad de rendirse a Dios. Cory reconoce que ha tratado de convertirse en alguien mejor pero que con sus fuerzas no pudo lograrlo, y es en ese momento cuando decide rendirse a los pies de Jesús para que sea Él quien tome el control de su vida.

Basada en hechos reales esta historia nos motiva a poder acercarnos confiadamente al trono de la gracia y a desistir de querer restaurar nosotros mismos nuestras vidas.

Puedes encontrar esta película disponible en Netflix. También la puedes ver de forma gratuita en YouTube, si quieres verla ingresa

Nuria D'Errico
Nuria D'Errico
Tengo 19 años y actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Mi gran anhelo es poder usar mi profesión para transmitir mensajes que sean de edificación para la vida. Soy líder de un equipo de vida para pre-adolescentes y colaboradora en el diario La Corriente.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]