mail

Suscribite a nuestro boletín

Hey Oliver, Sullivan y Fila 9 cerraron el año con un show a puro rock

El pasado viernes 23 de diciembre se realizó uno de los últimos shows del año en Buenos Aires; “Nada Irreal” protagonizado por estas tres bandas emergentes con la participación especial de Fabián Liendo en el Auditorio Real Ciudadela.

La jornada arrancó aproximadamente a las 20hs con una gran concurrencia de espectadores, quienes llegaron temprano para poder estar desde el comienzo del recital, cuya apertura estuvo a cargo de Hey Oliver, irrumpiendo el ámbito con un clima fresco de alabanza a nuestro Señor Jesús.

Cerca de las 22hs subió al escenario Sullivan, quienes crearon un momento único con su música y sus letras. Todos los jóvenes saltaban y pogueaban con sus canciones. Muchas de ellas fueron de su último disco, lanzado recientemente. 

Fila 9 cerró la jornada musical; la gente los esperaba y no falló. Tocaron un repertorio de sus mejores temas e hicieron saltar y cantar a todos por igual. Cerca del final, Fabián Liendo fue invitado a compartir una Palabra a todos los convocados, y desde el más chico hasta el más grande se sentó en el suelo para oír un mensaje de parte de Dios.

Seba Liendo y su homenaje a Rescate

Fabián Liendo expresó: “ya no somos seguidores de Cristo, porque él ya habita en nosotros”.

La noche terminó con un gran momento que quedará inmortalizado en la retina de todos los que asistieron a esa velada. Fabián invitó a subir al escenario a las tres bandas y juntos tocaron “Depende de vos” uno de los temas icónicos de Kyosko, además contaron con la participación de Esteban Cubista y Lucas Leyes, baterista y bajista de Kyosko.


Aunque la jornada terminó cerca de la medianoche, parecía que nadie quería regresar a su hogar. Todos querían seguir disfrutando de puro rock o rock puro, mejor dicho, y la Palabra que viene a transformar lo que está muerto en nosotros en vida abundante. 

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista en UAI, conductor de radio y televisión. Mi misión es llevar a Dios a las personas. Me sostengo en la Palabra "Y que todo lo que soy ALABE al Señor"

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]