mail

Suscribite a nuestro boletín

Grupo de Evangelismo Infantil planea alcanzar a 100 millones de niños para Jesús

La organización ha crecido rápidamente en varios países. A través de este ministerio casi 20 millones de niños de todo el mundo escucharon las buenas nuevas.

La Child Evangelism Fellowship (Fraternidad de Evangelismo Infantil), es una de las principales organizaciones de evangelización infantil del mundo y ha anunciado en sus redes sociales el ambicioso objetivo de llegar a 100 millones de niños con el Evangelio. 

Para lograr este objetivo se propusieron presentar la Biblia a los niños para discipular en la Palabra de Dios y que cada uno pueda tener su propia experiencia, incluso desde pequeños. La organización tiene previsto llegar a 26,5 millones de niños este 2023.

Además, la organización forma a miles de adultos en todo el mundo para que alcancen a más niños para Cristo y también a sus familiares cercanos.

“Estos objetivos pueden parecer atrevidos o improbables, pero ya estamos compartiendo a Cristo con casi 20 millones de niños cada año» afirmó Moisés Esteves, el vicepresidente ejecutivo de la CEF. Subrayando que, para Dios, nada es imposible y que la organización confía en alcanzar sus objetivos.

Fundada en 1937, la CEF ha crecido rápidamente en muchos países del mundo. “Pudimos prosperar en Belice, Ucrania, Ghana, Etiopía, Kenia, Sri Lanka y muchos otros países”, afirmó Esteves.

El año pasado, a través de los ministerios de la CEF, más de 19,5 millones de niños de todo el mundo escucharon las buenas nuevas y más de 439 mil maestros recibieron formación.

Además, la CEF tiene otros ministerios que contribuyen a alcanzar el objetivo de 100 millones de niños. Entre ellos están el club de la fiesta de Navidad, el campamento Buenas Nuevas y Juventud Cristiana en Acción. Cada uno de estos ministerios incluye una clara presentación del Evangelio y una oportunidad para que los niños acepten a Jesús como su Señor y Salvador.

Cada área cuenta con una sólida formación de discipulado para promover el crecimiento espiritual y fortalecer el carácter moral de los niños. El CEF, también, utiliza materiales coloridos para presentar emocionantes lecciones bíblicas cada semana. Otras de sus tareas es animar a todos los niños a asistir a una iglesia local. 

El año pasado más de 6 millones de niños atendidos por la CEF dieron su paso de fe a confesar que Cristo es El Señor.

Con su incansable labor, la Child Evangelism Fellowship continúa influyendo en la vida de millones de niños de todo el mundo compartiendo el amor de Cristo y fomentando el crecimiento espiritual desde la infancia.

En Argentina podemos encontrar esta organnización con el nombre de: LAPEM (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño), te dejamos toda la información aquí: https://www.lapensedenacional.org/

Te dejamos el link de su página web para más información: https://www.cefonline.com/

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]