Cristianos asistieron a evangelizar en medio del mayor festival de rock y metal, uno de los más grandes de Europa, “Hellfest”, realizado a mediados de junio.
El evento edición 15° fue del 17 al 26 de junio en la ciudad francesa de Clisson. Se celebró en dos fines de semana en lugar de uno, ya que debido a la pandemia las últimas dos ediciones no se realizaron. Durante el festival, líderes del ministerio cristiano “Metal Mission” se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios y entregarles Biblias.
El material que entregaron fue una “Biblia del Metal”, un libro en la edición del Nuevo Testamento de Sembrador la cual incluye hojas con testimonios de celebridades del hard rock y el metal que ahora son cristianos. Uno de ellos es del cantante Brian ‘Head’ Welch, co-fundador del grupo “Korn”, quien entregó su vida a Jesús en 2005.
“Jeunesse pour Christ” (Jóvenes por Cristo) de Francia compartieron en Twitter una foto junto al artista. En la publicación ellos expresaron “,el equipo de Metal Mission está feliz por todo lo que se pudo hacer en el festival, la entrega de Biblias y los distintos encuentros entre las personas” en los que se compartió de Cristo.
Des nouvelles de Metal Mission 🤟
— JPC France (@jpcfrance) June 27, 2022
Le HellFest s’est terminé hier. L’équipe de Metal Mission est super reconnaissante de tout ce qui a pu être partagé, des Bibles distribuées et des rencontres qu’ils ont faites !
Merci encore à tous pour vos dons, vos prières et votre soutien 🙏 pic.twitter.com/SeYOFMaxww
Desde el ministerio agradecieron las oraciones y las ofrendas realizadas, ya que previo al “Hellfest” se realizó una campaña de recaudación para la compra de las Biblias. Durante el festival tocaron bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple o Nightwish, entre muchas otras.
“Metal Mission” tiene como lema “Metal en tu Sangre, Dios en tu Corazón” ellos explican en su página que son unas 20 personas que trabajan en la evangelización de pueblos no alcanzados, que muchas veces creen que están descalificados de la fe por la música que escuchan, “pero que están abiertos a preguntas espirituales porque esas preguntas son parte de este estilo de música”, dice su sitio web.
Ellos describen que su objetivo es “confraternizar para proporcionar un lugar para desarrollar su fe en aquellos que aceptan el evangelio”. Además, los miembros del ministerio francés afirman que van al “Hellfest” cada año para compartir el Evangelio con los asistentes y que diariamente trabajan con iglesias locales y comparten artículos, videos o imágenes en su grupo de Facebook sobre el estilo de música y Cristo.