mail

Suscribite a nuestro boletín

Falleció el pastor TB Joshua

Luego de una vida de servicio y entrega el ministro partió a la presencia del Señor.

El ministro fue uno de los evangelistas más famosos de África, fundó el ministerio “Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones” y el medio de comunicación “Emmanuel Television Station” en Lagos, Nigeria. Se adelantó a la eternidad el día de ayer a la edad de 57 años.

A través de un comunicado emitido por las redes sociales oficiales del pastor difunto, miembros de la iglesia dieron a conocer la noticia de su muerte, aunque no esclarecieron cuál fue la causa “Dios se ha llevado a su servidor y profeta TB Joshua, como debe ser la Voluntad Divina”, dijo la entidad agregando que “sus últimos momentos en la Tierra fueron dedicados al servicio de Dios. Es por ello que nació, vivió y murió”.

El ministro era reconocido por sus dones proféticos y de sanidad; a través de decenas de videos quedó registrado cómo Dios lo usaba con poder para producir milagros extraordinarios. Aunque fue criticado muchas veces por lo controversial que podían llegar a ser sus mensajes, el evangelista fue uno de los comunicadores más influyentes en trasmitir las buenas nuevas de salvación en el continente africano.

Más de 15.000 personas de Nigeria y otras partes del mundo acudieron a los servicios dominicales de SCOAN. Muchos presidentes, funcionarios de gobierno, estrellas del fútbol, ​​músicos y otras figuras de renombre en África acudían a la iglesia. TB Joshua fue sumamente popular en África e incluso en algunas naciones de Sudamérica.

Luego de la noticia de su partida repentina miles de usuarios y ministros despidieron afectivamente al evangelista que en sus últimas horas anunció que “había que orar y velar todo el tiempo”, porque Cristo está cerca.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]