La estrella de «Ant-Man», Paul Rudd, ha confesado que le gustaría conocer a Jesús si tuviera la oportunidad.
El actor de 55 años, que es judío, mencionó a Jesús cuando un periodista de IGV Presents le preguntó sobre con quién le gustaría conversar si pudiera elegir a cualquier persona en la historia.
«Cualquier persona de la historia, ¿a quién elegiríamos? Yo sé mi respuesta: Jesucristo», afirmó.
Rudd alcanzó la fama en el clásico de 1995 «Clueless», junto a Alicia Silverstone, y desde entonces ha protagonizado muchas películas exitosas, incluidas las franquicias «Ant-Man», «Avengers» y «Ghostbusters». Actualmente, está ocupado promocionando su última película, «Ghostbusters: Frozen Empire».
Su respuesta sobre Jesús provocó la risa de sus dos jóvenes compañeros de reparto, Mckenna Grace, de 17 años, y Finn Wolfhard, de 21. En el alegre intercambio, Rudd les dijo que podían «reírse todo lo que quisieran» y añadió: «parece que sería algo incorrecto decirlo».
Y continuó: «Dices esto y la gente piensa: ‘No puedes decir eso’, y yo diría: ‘¿Por qué?’. A esa persona es a quien elegiría».
Wolfhard preguntó si Jesús era real, a lo que Rudd respondió:
«¡Él existió! Entonces, ¿no te gustaría pasar un tiempo con él?'»
Grace respondió: «Esa es una respuesta fantástica».
Rudd se crió en el judaísmo reformado y comentó en una entrevista anterior que toda su familia es judía y que la comunidad judía es como una «tribu» de la que se siente parte.