mail

Suscribite a nuestro boletín

“Día y noche”, el nuevo álbum de Toma tu Lugar

Nació para ser un aliado y un canto de libertad, para quienes estén pasando por un momento oscuro.

El álbum está compuesto por once temas, inspirados en tiempos de adoración y cantos espontáneos. “Nos reunimos a orar y a escuchar el corazón de Papá. Dios primero nos da el mensaje y luego nace la canción“, expresó Marcos Brunet, en rueda de prensa para medios de toda América.

En cada canción hay una adoración que le recuerda al alma que “aunque pase por valles de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque el Señor está conmigo“, como dice el salmista. El mensaje es que podemos permanecer en medio de la crisis, porque nuestra dependencia es del Señor y estamos en Él. “Somos la Iglesia y la Iglesia es luz en medio de la oscuridad, por eso debemos permanecer, orar, clamar y adorar día y noche”, resumió Jan Earle, quien es parte del ministerio Toma Tu Lugar y participa en varias canciones del nuevo álbum.

“Día y Noche” puede convertirse en un aliado, que lleve a reflexionar cómo reaccionamos en medio de una noche oscura, pero también a vivir la libertad que en Cristo nos ha sido otorgada, porque la verdadera adoración, al único que es digno de ser adorado, es la que consuela, anima, renueva fuerzas e impulsa a avanzar.

Marcos Brunet: “Estamos elaborando un plan de devocionales”

Lectura, reflexión, oración y adoración, al menos 30′ de día, 30′ de noche, basados en los salmos.

¿Cómo calmar la ansiedad? ¿Cómo salir de la depresión? ¿Cómo superar un ataque de pánico? son preguntas que se hacen muchos creyentes y no creyentes, en este último tiempo.

El ministerio Toma Tu Lugar, a raíz del reciente álbum “Día y Noche”, contó en rueda de prensa para medios de América, que están elaborando un plan de devocionales, basados en los salmos, a través de los cuales pudieron afrontar noches oscuras por las que tuvieron que pasar e incluso días de ansiedad y pánico.

Adelantaron que se tratará de 30 minutos de lectura durante el día y 30 minutos durante la noche, para recordar “Qué dice el Señor a mi alma, eso calma la ansiedad y permite que el alma sea ‘discipulada’ por el Espíritu”, expresó Chely Galmes, quien puso voz a varias canciones del nuevo álbum y es psicóloga de profesión.

Proyectan presentarlos antes de fin del año 2021, para que durante el bimestre enero/febrero que suelen ser meses de vacaciones, estén a disposición como herramienta para el cuerpo de Cristo. “Tomamos vacaciones en lo natural, pero no en el Espíritu, que nuestras vacaciones sean de descanso sin distraernos y manteniéndonos enfocados en el Señor”, reflexionó Marcos Brunet.

Chechu Tejeda
Nació en Río Cuarto. Vive en la ciudad de Córdoba desde hace 10 años y allí ha participado como oyente y disertante en jornadas de capacitación y ministración para jóvenes y adultos. Tiene pasión por comunicar y estar entre los jóvenes. Ha participado como co-conductora en programas de radio y como conductora de eventos. Convencida de que la verdad es lo único digno de comunicar, es lo que la motiva a usar los medios de comunicación y redes sociales para transmitir la buena noticia.

Otras

CRISTIANAS