mail

Suscribite a nuestro boletín

Después de 25 años, Festival Palau volvió a Uruguay

El pasado fin de semana, luego de más de dos décadas de espera el festival Palau se realizó en Montevideo y convocó a miles de personas

Carteles publicitarios callejeros, personas con camisetas alusivas y gráfica en buses con información acerca de este evento se pudieron ver durante el mes previo, anunciando lo que vendría. El Festival se desarrolló el día desde el día viernes 17 al sábado 18 en la Rambla de Punta Carretas, Montevideo, Uruguay.

La gente comenzó a llegar desde temprano con banderas, los tradicionales equipos de mate y reposeras para disfrutar de buena música y buenas noticias de la mano de Andrés Palau y músicos invitados.

Durante el viernes y sábado se presentaron diferentes exponentes nacionales e internacionales del arte y la música que brindaron un show de primerísimo nivel, con la conducción estelar de Veronika Effa y Gabriel Bazán.

Abrió el show La Feria, banda compuesta por Agustina y Federico Erheyabide, dos jóvenes argentinos que hicieron vibrar la Rambla. Luego fue el turno de la cantante e influencer Cintia Aldana con su música urbana, quien cuenta con un despliegue artístico en ascenso. Les siguió Martín Russo, el hombre de las mil voces, y sus interpretaciones de artistas reconocidos, con caracterizaciones que hicieron reír a la multitud.

Más adelante del tour llegó el turno de Pablo Caldarelli (ex Monterrojo) con su banda y luego Manuel Wirtz. El actor Gastón Pauls hizo la presentación de “Palau, la película”, de la cual fue el protagonista, acompañado de Oscar Collazo.

En un momento del evento el futbolista Ronald Araujo visitó el escenario para saludar. Palau, quien venía hablando de tres cosas importantes como la familia, la comida y el fútbol mostró que vestía una camiseta del seleccionado uruguayo y señaló: “¡Tremenda noche tuvimos el jueves!” en alusión al partido entre Uruguay y Argentina.

Acto seguido Palau dio lugar a la estrella uruguaya que juega en el fútbol europeo para que entre a la escena, a lo que el público presente reaccionó con una gran ovación a su héroe deportivo.“Te traje un regalo”, dijo Araújo. A lo que Palau respondió: “¿Esto es para mi?” y levantó en alto la camiseta uruguaya con el número 4 en su espalda. Y dijo: “Tú eres un regalo que ha bendecido esta nación y quizás tengas unas breves palabras para toda esta gente”.

A lo que Araujo no dudó en decir: “estoy muy feliz de estar acá y solo quiero decirles que el Señor los bendiga. Y que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. Luego se retiró mientras Palau lo despidió con un “gracias hermano, Dios te bendiga”

Ronald Araujo

A media que avanzaba el programa, el público comenzó a vibrar de una forma especial y a entusiasmarse, hecho que pudo comprobarse a través de las notas de Mimí Ciulla en vivo en el campo.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]