mail

Suscribite a nuestro boletín

Dante Gebel “cuando Dios manda, hasta el diablo obedece”

El itinerante comunicador aconsejó por medio de sus redes sociales a los jóvenes que quieren servir a Dios.

El prestigioso comunicador hacía rato que estaba inactivo en las redes sociales, al menos escribiendo alguna reflexión que genere polémica y que haga pensar a sus seguidores. Pero, días atrás volvió recargado y en su página de Facebook escribió un breve pensamiento sobre las críticas que uno puede llegar a recibir en el camino de su ministerio.

Comenzó diciendo, “fulanito está hablando mal de ti”, a lo que respondí: “Nunca en mi vida he dedicado un solo minuto a ver que dicen, y Dios sabe que no los conozco”; a priori, esto se debe a que en todos estos años, nunca he conocido a alguien que me critique, y que esté más ocupado que yo, o que le vaya mejor que a mi.

Dante continua diciendo; «muéstrame una persona exitosa y efectiva, y te mostraré a alguien que no dispone ni un solo minuto, para hablar de los demás. Esto me sucede a mi, desde hace muchísimos años, no dispongo de tiempo ocioso para ver qué dice o hace el resto, mi enfoque y asignación no me lo permitirían».

En su reflexión escrita, aconseja y explica que no hay que perder el tiempo con aquellas personas que quieren difamar la labor que hacemos para Jesús.

«A su vez, muéstrame a un mediocre, lleno de frustraciones y te mostraré a alguien que no tiene la capacidad de dedicarse a hablar solo del Señor y necesita hablar de los demás, disfrazado de ‘denunciador’. Es el síndrome de la luciérnaga, procura que todo esté oscuro, para poder mostrar su diminuta luz».

Dante Gebel.

«Aún así y si estás involucrado en servir a Dios, hay algo que deseo compartirte, que estoy seguro que te bendecirá y le hará muy bien a tu salud emocional.No olvides este gran secreto: No existe la “mala publicidad”. En el mercadeo, quienes más ayudan a promover un producto o un mensaje, son quienes critican o difaman. Son los famosos promotores sin paga», expresó Dante.

«cada vez que alguien dedica su tiempo en un torpe intento de “difamarme”, se mueven los algoritmos de las redes, se genera tránsito, nuevos seguidores, posicionamiento en el ciber espacio, tendencias en la red, trending topics y en nuestro caso, hasta monetizamos muy bien aquellos post que se hacen virales».

Dante Gebel

Citó Filipenses 1:15 “Algunos, a la verdad, predican a Cristo aun por envidia y rivalidad, pero también otros lo hacen de buena voluntad” (Filipenses 1:15)
 

Por último, terminó con esta frase “las mentes grandes hablan de ideas; las mentes medianas hablan de eventos; y las mentes pequeñas hablan de los demás”, y sentenció “cuando Dios manda, hasta el diablo obedece”.

Dante Gebel está pronto a estrenar su progama junto a Mario Pergolini por canal 9 en hora prime time, lo cuál ha levantado críticas pero también mucha expectativa sobre lo que viene. El predicador y artista siempre ha sido fiel a su estilo y a lo que Dios le ha marcado a hacer. Dentro de poco lo veremos nuevamente en la pantalla chica de la tv argentina, generando un revuelo santo otra vez.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Actualmente cursa la carrera en correción de textos. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]