mail

Suscribite a nuestro boletín

Damar Hamlin: “El Señor me guiará a cosas grandes”

El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, habló durante el fin de semana en su primer mensaje de video desde que sufriera un paro cardíaco el pasado 2 de enero, durante un partido que enfrentó a su equipo contra los Cincinnati Bengals. Ese lunes por la noche su situación provocó una ola de oración en todo el país.

“Dado que continúo progresando en mi recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas”, dijo Hamlin, explicando por qué esperó para entregar el video. “Simplemente ha sido mucho para procesar”.

Damar, quien fue dado de alta del hospital el 11 de enero, dijo que la naturaleza caótica de su experiencia cercana a la muerte y la curación que siguió lo llevaron a abstenerse de hablar, aunque ha estado bastante activo en las redes sociales en las últimas semanas.

En medio de sus primeros días luego del accidente, se tomó un tiempo para grabar el video con el fin de agradecer a quienes lo salvaron, alentar a los fanáticos y hablar sobre los propósitos que cree que Dios tiene para su vida.

“Siento que lo que me sucedió el lunes por la noche en el fútbol es un ejemplo directo de que Dios me usa como una vasija para compartir mi pasión y mi amor directamente desde mi corazón con todo el mundo”

Damar Hamlin

Hamlin también agradeció al personal médico y de capacitación de los Bills, al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, al Hospital General de Buffalo, a su mamá y papá, y a sus amigos que le enviaron mensajes de texto, lo visitaron y lo alentaron en su viaje de curación.

Habló específicamente a la totalidad de la NFL, expresando su gratitud y dando gracias a sus compañeros, jugadores de otros equipos que dejaron de lado las diferencias para apoyarlo abiertamente en oración y amor. “Le mostraron al mundo la unidad sobre la división”, dijo Hamlin. “Estaré eternamente agradecido”.

Hamlin no abordó preguntas sobre su futuro con la NFL, aunque dejó en claro que cree que Dios tiene un plan y un propósito para él; dijo que quiere seguir influyendo como un modelo a seguir. “Esto es solo el comienzo del impacto que quería tener en el mundo, y con la guía de Dios, continuaré haciendo cosas maravillosas y grandiosas”.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]