mail

Suscribite a nuestro boletín

Congreso Edificados, un evento para la juventud

Este sábado 9 de octubre, en José C. Paz, desde las 9:00 hs hasta las 17:00 se llevará a cabo la cuarta edición de este encuentro organizado por el ministerio Unidos Para Jesús.

En este evento participarán predicadores como Fabián Liendo, Zeki Álamo, Priscila Matiesco, Diego Pino y César Zuñiga, entre otros. Diego Pino, quien también es organizador del congreso, charló en exclusiva con La Corriente y habló acerca de los oradores convocados a participar “cada invitado fue convocado porque tiene algo para decirnos de parte de Dios, son una voz que llega de diferentes maneras al corazón de esta generación y edifica a su pueblo por medio de cada uno de ellos”.

Flyer del evento

El congreso tendrá una duración de siete horas. “El objetivo del evento es que el cuerpo  de Cristo (la iglesia) sea edificada, encendida, fortalecida, alineada por medio de la Palabra de Dios”, explica Diego Pino. El evento se llevará a cabo en el Club CERMUN, en 18 de Octubre y Canning, en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El evento está organizado y dirigido por el ministerio Unidos para Jesús.

“Este es un movimiento, conformado por líderes, pastores y jóvenes de diferentes congregaciones que buscamos trabajar para el Reino de Dios e influenciar donde Dios nos lleve”.

Comentó Pino a La Corriente.

En esta edición de Edificados las entradas tienen diferentes valores. “En un principio  el cupo era muy limitado por las restricciones, aunque el lugar es grande y no deja de tener su limitación, pero no hay problemas con la presencialidad”, dijo Pino. 

Este sábado los oradores, que ya cuentan con una conocida trayectoria predicando de Cristo, compartirán con todos una palabra del Señor para una generación que busca conocerlo mejor y andar en sus caminos.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS