mail

Suscribite a nuestro boletín

Congreso de Cita con la Vida reunió a miles de jóvenes de todo el mundo

La iglesia de Córdoba realizó un encuentro anual en el que asistieron adolescentes de toda la nación a recibir de Cristo y muchas personas más lo vieron virtual.

El lema de este año fue «Firmes hasta el final» y la actividad se realizó en plena Semana Santa, desde el jueves 14 al sábado 16. El primer día por la mañana comenzaron a llegar micros de distintas provincias y el auditorio estuvo completo, por lo que se estableció una transmisión en vivo para todo el mundo; estuvieron presentes de forma virtual personas de Chile, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador y España.

El inicio de la celebración comenzó con el mensaje de Cristo a cargo del pastor Sergio Belart, y el cantante Marcos Brunet estuvo ministrando a todos los jóvenes sobre volver a la Palabra. “Si no crecemos en entender la narrativa bíblica del fin de los tiempos, vamos a ser engañados y adoctrinados por las mentiras del sistema de este mundo”, reveló Brunet.

En el congreso estuvo presente el pastor Abraham Pérez Lara y el cantante Redimi2 que ministró “el cristianismo de ‘todo lo que no puedo hacer’ es una manera muy mediocre de representar algo tan maravilloso como es la vida en Cristo Jesús. Hay un mundo que quiere ver lo proactivos que somos, porque la voluntad de Dios no es mostrar lo que Él no quiere que haga, sino lo que Él quiere hacer en nosotros”.

Durante el encuentro también participaron los grupos de danzas Esencia Arte en Movimiento y Nexo. El pastor Ronny Oliveira compartió el mensaje de Jesús y bendijo a la nueva generación, él fundamentó que “algunos no los van a entender porque ellos se desconectaron de Cristo, pero ustedes están conectados a la raíz que es Cristo, nuestro origen está en Dios”.

“DIOS LEVANTA UNA GENERACIÓN CON UNA NUEVA VISIÓN de ESTABLECER LA OBRA DE DIOS PARA CONSTRUIR UN TEMPLO LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, PERO NO VA A SER CON NUESTRAS FUERZAS”.

Juan Belart, pastor Cita con la Vida

El cantante Kike Pavón también ministró en el congreso, desde la alabanza, como así también con el mensaje de fe. “Benditos son aquellos que creen que aunque no todo a nuestro alrededor es perfecto sabemos que Jesús sigue trabajando, no se dejan desanimar por los problemas”, expresó y afirmó que “lo más importante de la vida cristiana no es que te vaya bien, lo más importante es el día que nos encontramos con Cristo”.

Los pastores de la iglesia compartieron de Cristo y se realizó un momento especial junto a Carlos Belart para orar por todas las naciones. Un fin de semana lleno del amor de Jesús en el que muchos jóvenes de distintos países se unieron con el propósito de expandir el Evangelio. Además, desde la organización ya anunciaron que el próximo año se realizará otra nueva edición.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]