El fin de semana se definieron los ganadores del programa de talentos y Bella Taylor Smith fue la ganadora, una integrante de la iglesia Hillsong.
La triunfante tiene 24 años y es profesora, y en esta última gala cantó “La oración», de Andrea Bocelli. Durante cada etapa se mostró transparente y contó sobre su necesidad de luchar por su familia y cuidar a su hermana. Ella era guiada por Guy Theodore Sebastián, un cantante de soul, pop y gospel.
“Gracias, Jesús, no puedo esperar para continuar compartiendo y celebrando todo el amor del mundo. Realmente no puedo creerlo, estoy muy agradecida”, dijo Smith en sus redes sociales. Además, agregó “gracias a todos mis amados amigos, familiares y la comunidad de la iglesia, y honestamente y lo más importante, a Jesús por darme esperanza y una vida hermosa para vivir”.
Bella en las semifinales se sinceró con su entrenador sobre el tiempo que su padre estuvo en prisión y leyó una carta que él le escribió. La cantante también contó que a sus 15 años se dio cuenta de que el cantar era un don, de todas formas, admite que dudó los últimos dos años sobre continuar con su carrera musical, pero cuenta que Dios le permitió ver aquel día esa promoción para audicionar y lograr ser parte de La Voz Australia.
Durante el concurso en varias oportunidades cantó canciones cristianas, una de ellas es su nuevo sencillo «Higher», «El más alto».La artista ministró también la canción Ave María e hizo emocionar a todo el jurado, fuera de la compentencia adora en el ministerio de adoración de Hillsong Church, una de las últimas canciones compartidas fue «How Great Thou Art».
Bella ganó en este programa un contrato de grabación y dinero, el cual afirmó que usará para gastos que tenía pendientes y para tener unas vacaciones con su familia. De todas formas, ella afirmó que no dejará su trabajo como profesora de canto después de ganar el exitoso reality show.
El jurado de La voz Australia era integrado por Rita Ora, el cantante Keith Urban, Jessica Mauboy y Guy Sebastián. Los programas fueron grabados, al igual que varias ediciones en distintas partes del mundo, la particularidad de este programa fue que la final se grabó varias veces para que, una vez que la gente vota en vivo, pueda ser reproducido el video del ganador, mientras que los artistas vieron la final desde su casa.