El pastor de jóvenes de Argentina comenzó a transmitir en vivo a través de su canal en Instagram con artistas, profesionales y pastores, para potenciar el propósito de Cristo en esta generación.
Las transmisiones comenzaron hace unas semanas y continuarán todos los jueves, de 22:00 a 22:30 h horario Argentina. Un espacio en las redes sociales que abrió para fortalecer, equipar, edificar la vida de Cristo en los jóvenes y todos los líderes.
“Viendo tantas voces que hablan, tantas personas que dicen cosas que no son, dijimos ‘hay que levantar la voz de Cristo’, no solo en los megaeventos o en la iglesia los domingos, sino también en los vivos”, revela Ale Gómez. Además, aclara “parecía que esta dinámica pasó de moda, pero no, allí estamos hablando de Cristo para todos”.
«En cada tema que hablamos levantamos el nombre de Jesús por sobre todas las cosas porque es quien nos cambió y transformó»
Ale Gómez
El pastor cuenta que en este espacio hablan con referentes de Hispanoamérica sobre temas de actualidad que piden los líderes y sobre problemas que suceden dentro de la iglesia. “El objetivo es dar la visión de conquista en Cristo con gente que hace transformación en todas las partes del mundo, que llevan el Evangelio y hacen historia en el día de hoy”, plantea el pastor. En este sentido cuenta que ya invitaron a varios referentes juveniles que pronto se darán a conocer.
El primer programa fue sobre porno en el noviazgo, junto al líder Lucas Marín, con quien hoy transmitirá la segunda parte sobre cómo transitar esta etapa de la vida en Cristo. Otro invitado fue Santiago Alarcón, de Rincón Apologético, con quien habló del nuevo tiempo de la Iglesia y “el cristianismo progre”.
«CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN SON TESTIMONIO VIVO DE QUE CON CRISTO SE PUEDE»
Ale Gómez
Otros temas que se han expuesto en este espacio son los testimonios de vida, como el conversado junto a Walky Giménez, esposa de Juan de Montreal, quien contó el milagro de su hija Abril. Además, en dos oportunidades Ale Gómez transmitió junto a referentes cristianas del movimiento femenino, como Jael Ojuel, Jeny Gamarra y Vero Cepita.
En el último vivo el pastor tuvo otro ciclo de mujeres, en el que participaron Dahian, cantante colombiana de Oveja Cósmica; Nair García y Cintia Aldana, cantautoras argentinas. Ale Gómez adelantó que otros testimonios que estarán pronto en estos encuentros de los jueves serán el de Juan de Montreal, Itiel Arroyo, Redimi2 y muchas personas más que darán a conocer cómo Cristo se manifiesta en sus vidas.