mail

Suscribite a nuestro boletín

Adoración y rendición a metros de la zona roja en Ámsterdam

El centro de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, se convirtió en un punto donde más de 100 personas se reunieron la semana pasada en una plaza para adorar a Dios en varios idiomas.

El ministerio Presence dirigió a la gente con cantos de alabanza en holandés, inglés, hebreo y árabe. La música llamó la atención de muchas personas que pasaban, y que se unieron al grupo en un momento de adoración a Jesús.

El equipo de Presence inició su evangelización en las calles por la tarde, con el apoyo de 25 pastores de iglesias locales. Se acercaron a las personas que pasaban, les entregaron copias de la Biblia y oraron con ellos.

Como resultado de este momento evangelístico, muchos escépticos y musulmanes entregaron su vida a Jesús en medio de la plaza. Entre los presentes, una mujer testificó con emoción, expresando que se sentía aliviada después de entregarse a Cristo.

Por la tarde, se vivió una profunda sensación de quebrantamiento y rendición entre los presentes. El mover de Dios continuó incluso después de que terminó la reunión, y los participantes no querían irse. Luego, un profundo silencio llenó la plaza y la gente clamó a Dios.

La adoración en ese punto fue una ubicación estrategica, ya que contrastaba con el ambiente oscuro del “Distrito Rojo”, barrio conocido por sus casas de prostitución, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

Presence es un ministerio que promueve el culto y la oración en lugares públicos en los Países Bajos, y constantemente sale a las calles a proclamar la vida de Jesús y trasladarlo a quienes lo necesitan.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]