mail

Suscribite a nuestro boletín

Estrella de la NBA crea una línea de ropa para mostrar los ‘Valores de la fe en Cristo’

El jugador se había vuelto viral por negarse a arrodillarse durante el Himno Nacional está lista para lanzar una nueva línea de ropa enfocada en celebrar la libertad cristiana.

Jonathan Isaac, jugador de “Orlando Magic” de Estados Unidos se está preparando para el lanzamiento oficial este verano de “UNITUS”, una marca de ropa que celebra la libertad y los valores cristianos.

“UNITUS se necesita desesperadamente hoy porque cada vez más marcas en el espacio de ropa deportiva y de ocio están abandonando el deseo de los consumidores de ser imparciales en asuntos de cultura, espiritualidad y política. Muchas marcas han respaldado abiertamente ideologías dañinas y divisivas que han dejado a los consumidores buscando alternativas”, comentó el deportista.

Además agregó, que “existe una profunda necesidad de una marca esperanzadora reforzada por los valores de la fe en Cristo, la libertad estadounidense y la construcción de una familia».

El jugador de la NBA reflejó estas declaraciones en una entrevista y señaló que algunas empresas hoy en día decidieron conscientemente «atacar los valores cristianos». Volviendo a UNITUS, declaró “tenemos la libertad de crear lo que queremos crear y la esperanza es poder fichar atletas de todos los deportes”.

Y con respecto a las tendencias culturales cada vez más caóticas, Isaac cree que las personas deben decidir vivir plenamente los valores de su fe.

“A medida que el día se vuelve más y más oscuro y más y más loco, defender lo que crees solo se volverá más difícil, pero solo se volverá más necesario”.

Isaac, quien también es autor del libro «Por qué estoy de pie», había sido público cuando sus compañeros de equipo decidieron el 31 de julio de 2020 arrodillarse durante el Himno Nacional y él no, en medio de las protestas sobre el caso de George Floyd y el “Black Lives Matter”.

“Casi me vi obligado a hacerlo porque, una vez que entramos en la burbuja, existe una presión inmensa sobre los jugadores de la NBA de tener que arrodillarse para el Himno Nacional y usar una camiseta de Black Lives Matter”, comentó.

Isaac dijo que, de alguna manera, parecía que no había más remedio que aceptar lo que todos los demás estaban haciendo, pero mientras reflexionaba y oraba, se dio cuenta de que una protesta no cambiaría los corazones ni las mentes.

“En este momento, no pude pensar en un mejor mensaje o antídoto para los tiempos que vemos. No solo el racismo, sino todas las cosas que plagan los corazones del hombre. No podría pensar en un mensaje mejor que el Evangelio”.

En lugar de aceptar cualquier narrativa fuera de la verdad bíblica, Isaac dijo que eligió aferrarse al Evangelio y optó por no arrodillarse ni usar la camiseta.

Su decisión no se basó en protestar o arrojar odio o sombra a Black Lives Matter. En cambio, dijo que quería mostrar “el amor de Cristo”.

“Realmente fue desde un lugar de, entiendo lo que está pasando, entiendo el momento, y la respuesta no va a ser un movimiento o una organización. La respuesta va a ser el cambio de los corazones de los hombres, tanto en blanco como en negro, tanto a la derecha como a la izquierda”.

Todo esto culminó en su decisión de no arrodillarse. Isaac dijo que oró antes y durante el momento de los titulares, pidiéndole a Dios que lo ayudara a ser humilde. 

Mientras tanto, la marca de ropa alternativa de Isaac, titulada UNITUS, se lanzará en agosto de este año y será de gran bendición.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]