Ayer los músicos compartieron la noticia a través de sus redes sociales con fotos de la ecografía de su primer hijo.
En su publicación, Majo Solís anunció que, pese a tener un diagnóstico médico de esterilidad, el matrimonio confió en Dios y, luego de un año de búsqueda, llegó el milagro el primero de diciembre del año pasado. También Danilo uso su cuenta para contarle a sus seguidores este acontecimiento tan importante para ellos y que, dentro de unos meses, podrán recibir a su bebé.
La pareja de músicos y cantautores mexicanos lleva casi cuatro años de casados. Su carrera en el medio artístico comenzó cuando Majo abrió su canal de YouTube en 2014, al cual subía covers y reflexiones de su caminar con Cristo. Mientras que Danilo era líder de adoración en la misma iglesia que se congregaba ella.
La historia de ellos comenzó como mejores amigos hasta que, en febrero de 2017, se pusieron de novios y se casaron. En sus videos ellos cuentan que, al comienzo, atravesaron situaciones difíciles algunas situaciones como pareja. Sin embargo, con el tiempo Dios organizó todo para que el sueño de Él se cumpliera en ellos.
Desde ese entonces juntos continúan en las redes sociales. En Youtube ahora están como «Majo & Dan», un canal en el que suben devocionales, reflexiones, consejos y sobre todo canciones creadas por ellos. Mientras que en sus cuentas de Instagram personales, comparten situaciones de su vida cotidiana, como esta gran noticia.
Actualmente ellos viven en Monterrey y hace una semana lanzaron su última canción, “Me sostendrá”, en una sesión en vivo junto a las cantantes Isra y Vale. El sencillo habla de la fidelidad, la compañía y amor de Dios en estos tiempos.