El pasado martes, una comitiva de la Unión de Asambleas de Dios fue recibida en la Casa Rosada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luis Manzur, junto a Tom Murray, quien preside la Southwestern Christian University, con el fin de conversar sobre la futura Universidad Evangélica.
En el encuentro, se le planteó al Presidente que “la educación es la herramienta central y el principal camino para el desarrollo y el progreso de los pueblos.”, según publicó Carnival en su cuenta de Instagram.
Nos recibió el Presidente @alferdez y @JuanManzurOK, junto a Tom Murray, quien preside la Southwestern Christian University para conversar sobre la futura Universidad Evangélica. La educación es el principal camino para el progreso de los pueblos. pic.twitter.com/5ZTIPPP8rj
— Osvaldo Carnival (@ocarnival) December 5, 2022
Además, pudieron abordar temas referentes a mecanismos que permitan que la Iglesia cristiana avance en lograr ese espacio para educar mediante la Palabra.
«Un verdadero privilegio y honor. Nos recibió el Presidente de la Nación Alberto Fernandez y Juan Manzur, junto a Tom Murray, quien preside la Southwestern Christian University para conversar sobre la futura Universidad Evangélica», dijo Carnival en un posteo en sus redes sociales.
Southwestern Christian University es una universidad cristiana privada fundada hace cuatro años y ubicada en el área de Bethany, en la ciudad metropolitana de Oklahoma. Se trata de una institución de artes liberales centrada en Cristo, basada en una combinación de las tradiciones wesleyana, de santidad, pentecostal y carismática, que equipa a los estudiantes para una vida de erudición, espíritu y servicio; integrando la fe, el aprendizaje y la vida con el propósito de capacitar a los graduados para sobresalir e impactar positivamente en su mundo para Jesucristo.