El evento transcurrió del 13 al 15 de octubre y se desarrolló en Córdoba Capital, Argentina. Las jornadas contaron con predicadores locales e internacionales, así también como bandas de adoración que llenaron los tres días de música dirigida al cielo.
La conferencia “Hasta que Él venga” direccionó los mensajes, de cada expositor, a pensar en una iglesia que sirve sujeta a Cristo y en unidad, que mientras hace la voluntad del Padre se prepara para la venida del Señor.
Invitados
Los predicadores que ministraron en el congreso fueron: Marcos Brunett, Corey Roussel, Lucas Conslie, Maximiliano Gianfelici, Heidi Baker, Bernardo Affranchino y Mariano Sennewald. También contaron con la presencia de bandas de música como: Upper Room, el grupo de Toma Tu Lugar, Majo y Dan, el ministerio de adoración de Misión y Laura Sougellis.
El evento compartió un poderoso mensaje para la iglesia de hoy, en el que se hizo hincapié en la importancia de poner los ojos en Cristo, para poder vivir en la unidad que solo se encuentra en Él y trabajar como Cuerpo para preparar el camino hasta Su regreso.
Fundamento
“La iglesia que vuelve al fundamento es la que quita la mirada del hombre y pone a Cristo en el centro”, dijo Marcos Brunet en un video publicado por la cuenta de Toma Tu Lugar, durante las jornadas de “Hasta que el venga”.
Desde el equipo de técnica compartieron en exclusiva a nuestro medio; que todo lo que se predicó con palabras se vio expresado dentro del equipo que trabajó durante toda la conferencia.
Los cientos de servidores que participaron de los tres días experimentaron la unidad de manera tangible en pequeños actos. Tanto predicadores, ministros o servidores de áreas no públicas compartían las mismas mesas, los mismos alimentos, y la misma honra entre unos y otros. El motivo de esto es resaltar que el eje central de un creyente es servir a Dios como Su Cuerpo, todos por igual, sin diferencias de rangos ni reconocimiento.
Iglesia perseguida
El día sábado por la tarde Samuel Nielsen y su esposa Sara se presentaron en el escenario y dedicaron un importante momento para hablar acerca de la iglesia perseguida. Sara contó su impactante testimonio de vida, protagonizado por la persecución y represión por su fe.
Las imágenes y videos publicados por el equipo de Toma Tu Lugar reflejan los momentos que se vivieron con el Señor. Donde Cristo fue exaltado sobre todas las cosas.