mail

Suscribite a nuestro boletín

Lifemark, la película cristiana sobre la adopción llenó los cines y se posicionó en taquilla

El largometraje producido por Kirk Cameron y los hermanos Kendrick, conmocionó a los espectadores y alcanzó más de $2 millones en ventas el fin de semana de estreno.

Los directores Alex y Stephen Kendrick ya son reconocidos por entregarnos historias llenas de mensajes del cielo como la famosa película “A prueba de fuego”, en 2008 y  “Cuarto de Guerra” en 2015. Y este film no fue la excepción. 

Los los hermanos Kendrick y Kirk Cameron, directores y productores del film

La película Lifemark desarrolla una importante temática, la adopción. Este contenido resulta relevante para los tiempos actuales, en el que las ideologías abortistas amenazan a las nuevas generaciones. Sobre todo, porque desde temprana edad el sistema quiere inculcar estas ideas a los niños para que esta opción sea una normativa en su vida adulta.

Sinopsis

Esta inspiradora historia relata la vida de un joven que atraviesa un giro inesperado cuando su madre biológica se acerca inesperadamente a él. El joven de 18 años emprenderá un increíble viaje de descubrimiento con el apoyo de sus padres adoptivos, que lo llevará a una asombrosa verdad sobre su pasado y entenderá el verdadero significado de la Identidad como hijo terrenal e hijo del Padre celestial.

La película se estrenó en los cines de Estados Unidos este 9 de septiembre y solo estará hasta este jueves. Pero en el mismo día de estreno la película superó el puesto tres en taquilla y el domingo llegó al sexto. El film recaudó un estimado de $2.2 millones para ubicarse en el séptimo lugar justo por delante de la película número 8, Beast ($1.8 millones).

El canal oficial de YouTube de Lifemark publicó un video en el que se ve a directores de distintas organizaciones cristianas y vinculadas a la adopción emocionados por la película “Tengo cuatro hijos adoptados, y creo que esta película habló directamente a mi alma. A veces, este es un tema difícil de tratar pero Lifemark logró tocarlo de una manera muy profunda”, dijo un padre cristiano y director del ministerio de discipulado Ellerslie Mission Society.

«Creo que la iglesia tiene una oportunidad increíble en nuestra generación para no solo apoyar a las mujeres en crisis de embarazo, sino también a practicar lo que dice Santiago 1:27, “que la religión pura es también cuidar de las viudas y los huérfanos”, dijo Alez Kendrick, “existe un padre adoptivo y asombroso que es Dios” agregó el co-director y protagonista del film, “Somos adoptados espiritualmente cuando ponemos nuestra fe en Cristo. Creo que la iglesia tiene una oportunidad increíble de ser las manos y los pies de Jesús en nuestra generación, extendiendo la mano y apoyando la adopción». concluyó el director.

El productor ejecutivo Stephen Kendrick también afirmó que “ la historia hará que los cristianos reflexionen más profundamente al confrontar el aborto y vivir el Evangelio”.

Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events, declaró «no solo representan un gran éxito, sino que también muestran el valor que el contenido basado en la fe aporta tanto a los propietarios de salas de cine como a los cinéfilos».

Lifemark terminó aún más alto de lo esperado. En el popular sitio web de películas  RottenTomatoes.com , recibió una impresionante puntuación de la audiencia del 97 por ciento. Aunque estará pocos días en las salas de los cines de Estados Unidos, no faltará mucho para que podamos encontrarla en las plataformas digitales y disfrutar en familia de esta película cargada de un mensaje proveniente del corazón del Padre.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]