Mejor conocido por su papel en la serie dramática de televisión estadounidense One Tree Hill , habló recientemente sobre cómo se mantiene espiritualmente conectado a Cristo mientras trabaja en Hollywood.
En los últimos años las noticias de numerosos actores de la industria cinematográfica que se entregan a Cristo conmueven y bendicen a miles de consumidores de series y películas de ficción, que oyen a través de ellos la palabra de Dios. En este caso se trata del actor Chad Michael Murray de 40 años, que reveló en una entrevista a Fox News cómo vive con su familia una vida en comunión con Jesucristo.
«Me levanto todos los días y me pongo la armadura espiritual, leo la Biblia y hago algunos devocionales y luego me preparo para ir a trabajar«, dijo Murray en la entrevista.
Murray expresó que en Jesús se encuentra seguro y camina tranquilo en sus sets todos los días, «Jesús está allí conmigo todos el tiempo«, afirmó el actor.
Chad compartió que rechazó varios proyectos debido a su fe y contó cómo Dios juega un papel primordial en su hogar, incluida la oración con su esposa, la actriz Sarah Roemer, y sus dos hijos de 6 y 4 años. «Orar es una de las bases para enseñar una buena brújula espiritual a nuestros hijos«, explicó, “tener el temor de Dios es vital porque, para ser honesto, si no tienes temor de Dios, todo sería un caos”, agregó.
“Leemos la Biblia juntos, comenzamos el día leyendo un capítulo”, continuó. «Les enseñamos a los niños acerca de Jesús, sobre quién es Él y su historia, y vamos a la iglesia los domingos».
El actor también habló acerca de sus comienzos en el mundo del espectáculo, desde muy joven se había convertido rápidamente en un galán adolescente y apareció en proyectos como » Freaky Friday” y «A Cinderella Story».
Murray hoy en día, ya años después y de conocer a Cristo, expresó “Miro mis fotos de mí mismo de ese tiempo y pienso, ‘Qué idiota’”. “¡Pensé que era genial!” revela el actor refiriéndose a cómo vivía la fama en ese momento; también recalcó que ese momento no es eterno. “¿Cómo descifrar realmente dónde estás en tu vida a esa edad? Es solo un tiempo pasajero, creo que a esa edad puedes darle demasiado valor”, agregó Chad.
El actor norteamericano hoy en día se encuentra trabajando en nuevas producciones cinematográficas, pero tal y como explicó en la entrevista pone en primer lugar a Cristo tanto en sus películas como en su familia.