Los pastores de Toma Tu Lugar difundieron a través de sus redes sociales esta conmovedora noticia.
El lunes a las 9 de la noche, hora Argentina, Marcos y Fernanda realizaron un live de Instagram en el que dijeron “somos papás de 5 niños”. En su anuncio, marcado por la sorpresa y la emoción, explicaron cómo fue la experiencia de adoptar dos hijos del corazón.
Comenzaron la transmisión creando un clima de intimidad, confesando que sentían que “abrimos las puertas de nuestra casa” para que “todos sean parte en este tema queremos compartirlo con ustedes y esperamos que un día esto sea una tendencia en la sociedad”.
Durante el vivo, Marcos Brunet explicó que este proceso comenzó en oración, en lo secreto de su hogar junto a su esposa. Además, dijo que los cristianos tienen que entender que están “ejerciendo la gran comisión, o estarán ejecutando la gran omisión”.
En pleno debate parlamentario sobre la despenalización del aborto, el adorador explicó que ellos están “en contra de la ley del aborto en Argentina y en cualquier país, y sabemos que es un genocidio”. Y agregó que creen en que “hay vida desde el momento de la concepción, por que Juan el Bautista y Jesús fueron llenos del Espíritu Santo desde el vientre materno”.
Sin embargo, explicó que, a través de su matrimonio, ellos “quieren dar nuestro parecer de lo que es ser provida”, a lo que Fernanda añadió que ser “provida no es solo estar a favor de la vida del niño por nacer, sino también de la vida que ya nació”.
También citaron el pasaje de Santiago 1:27, el cual declara: “la religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa.”
El matrimonio pastoral analizó que la experiencia de llevar a cabo la misión de ser padres de corazón, es tal como lo que Dios hizo con los hombres. “Observamos que muchos padres adoptan por la necesidad y eligen a bebés muy chicos, que tal vez se amolda a lo que ellos están buscando y eso es muy loable, pero a nosotros nos movió el corazón de Dios”, declaró el pastor de Toma Tu Lugar.
Durante la transmisión, Marcos relató cómo sucedió el proceso de adopción. “Fui a hablar con la directora del orfanato y le pregunté cuál era el caso más difícil y nos presentaron dos hermanitos, una de 11 y otro 8 años, que tenían problemas de habla y de depresión. Pero me acerqué y la mayor me contó toda su historia. En ese momento, entendimos que teníamos que empezar los tramites y una semana después ya los teníamos en casa. Y ahora somos padres de multitudes” dijeron emocionados y entre risas.
Marcos y Fernanda Brunet, que agrandan la familia sumando dos nuevos hijos, Antonela y Benjamín, dieron a conocer la noticia que conmovió a toda la audiencia, dejando una poderosa enseñanza de cómo llevar a cabo el amor de Dios en esta generación.