mail

Suscribite a nuestro boletín

Más de 4 mil refugiados de Ucrania aceptaron a Cristo en transportes

Grupos de misioneros predican de Jesús en los autobuses que trasladan a personas y familias a distintas ciudades luego de huir de la guerra.

El ministerio Intercessors for America compartió una entrevista que le hicieron a Yelena, una misionera de Estados Unidos que está trabajando en la ayuda humanitaria en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia, en la frontera, junto al grupo de Awakening Europe y pastores locales de Lviv para brindar comida y ropa; ella afirmó que “el objetivo no es solo brindar ayuda, sino brindarles a las personas a Jesucristo”.

Yelena contó que al principio el evangelismo es de forma individual, cuando realizan la fila para asistencia, pero luego comenzaron a subirse a los colectivos que llevaban a los refugiados a distintas ciudades. “En dos semanas de misión, mas de 4 mil personas entregaron su vida a Jesús, incluso algunos soldados”, reveló la líder.

Durante la entrevista contaron testimonios de ucranianos que pudieron llegar a la frontera luego de abandonar sus hogares debido a la guerra. Yelena reveló que hubo varios milagros y curaciones y explicó “no solo nos detenemos en la oración por su sanidad, sino que queremos que sepan quién los cura”.

Uno de los milagros fue publicado en las redes de Awakening Europe, “le pregunté a una niña ucraniana si tenía algún dolor y dijo que su pie estaba hinchado por caminar 4 días para escapar de Ucrana. Le pregunté si creía que Jesús, del que le acababa de hablar, podría sanarla y ella dijo ‘sí’”, detallaron. Y continuó “con fe, hice una oración de sanidad en el nombre de Jesús, ella miró hacia abajo para sentir su pie y, antes de que pudiera decir nada, comenzó a llorar y agarró mi mano, entonces me llevó corriendo a través de la multitud para mostrarle a su madre cómo fue completa y radicalmente curada por Jesús”.

Awakening Europe, el grupo de misioneros, publican a diario las actividades que realizan en el transporte público y en las filas de refugiados. En sus redes sociales compartieron la noticia de que cientos de miles de ucranianos cruzaron la frontera hacia Polonia en busca de refugio y seguridad. “En medio de circunstancias devastadoras, en solo 3 semanas hemos visto a más de 10.000 de estas preciosas personas tomar la decisión de cruzar a una nueva vida con Jesús”, revelaron.

Una líder compartió el testimonio de otra niña que viajaba en el tren y allí mismo aceptó a Jesús en su vida. “Tenía tanto miedo y preocupación porque acababa de huir de su casa bombardeada en Ucrania con su madre. Mientras le compartimos de Jesús, la paz de Dios se apoderó de ella y volvió el gozo sobrenatural”, afirmó la misionera.

Está convirtiendo el luto en alegría. Él está vivo y activo. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Continúen orando por Ucrania y por los equipos que dan sus vidas para ser las manos y los pies de Jesús sirviendo allí”, destacó Mira Redko. En medio de la guerra, cuando aún las esperanzas pueden irse, el pueblo de Cristo se acerca para brindarles el amor y la paz que Él provee. Nos unimos en oración por lo que sucede.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]