Valorar la vida es algo que nos inculcan desde muy chicos, pero realmente ¿lo estamos haciendo? Sabemos que Jesús murió por nosotros y gracias a eso hoy podemos disfrutar de los beneficios de tener una vida completa en Dios. Y es por eso que hoy te recomendamos algunas películas que te ayudarán a entender el verdadero significado de la vida en Cristo.

Grace

Es un film que te recomendamos hace un tiempo, trata de una estudiante tiene sus convicciones muy claras, lo cual la ayudará a acercarse a una de sus compañeras, Bobbi quien está atravesando un duro momento.

El director Tom Simes escribió esta historia bajo la premisa de las relaciones y las convicciones de fe que los protagonistas tienen. Una película ideal para ver con tus amigos. Podés verla de forma gratuita por YouTube.

Un sueño posible

Este es un clásico que no puede faltar en la lista de películas para ver con la familia. Una historia que te va a emocionar y concientizar sobre la adopción. En esta producción se muestra cómo el amor de una familia puede restaurar a una persona.

Michel Oher, más conocido como Big Mike, hoy es un gran deportista reconocido mundialmente, pero en sus comienzos no todo fue tan fácil para él. Mike paso su vida en hogares de tránsito debido a la ausencia total de su madre, pero tuvo la bendición de conocer a una familia que lo recibió con brazos de amor en su hogar, se ocuparon de él, y sobre todo le compartieron de Jesús. Mirala en Amazon Prime.

Inesperado

De los creadores de Dios no está muerto 2,  te dejamos una de las películas que fue éxito en taquilla, la historia está basada en hechos reales, y relata la experiencia de la doctora Abby Johnson, quien es voluntaria en una compañía donde brinda servicios de salud reproductiva, educación sexual y abortos inducidos.

Una de sus pacientes necesita ayuda en el quirófano y es ahí donde la protagonista ve realmente lo que sucede en un aborto, entonces su perspectiva de la vida cambia completamente. Te vas a emocionar hasta las lágrimas. Podés verla por Apple TV, Google Play, YouTube o Amazon Prime.

En estas tres historias podemos observar el valor que tienen las personas, sin importar en qué momento de su vida se encuentren. Para Dios somos valiosos desde el momento en que nos pensó, nos imaginó, es por eso que no solo debemos darle peso e importancia a nuestras vidas, sino también a la de los demás y una manera de hacerlo es compartiendo el amor de Jesús.