La gira de adoración “Let Us Worship” (Déjennos adorar), del líder Sean Feucht, ha provocado milagros, sanidades y decisiones de fe dentro de EE. UU. y vieron la respuesta inmediata de Dios al clamor que hicieron.
“Let Us Worship” está recorriendo todo el país. Una gran cantidad de cristianos se reunieron en Montana para adorar al Señor y clamar por su nación, sobre todo por los incendios que han acontecido en ella y que han sido difíciles de contener.
Sean compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde cuenta cómo comienza a llover mientras que están todos reunidos adorando a Dios y pidiendo por el cese de la sequía que había provocado los incendios. Las lluvias estaban pautadas para el domingo y comenzó el temporal un día antes.
«Comenzó a llover justo cuando tocamos el primer acorde, en la noche de ensayo. Esta fue una respuesta a las oraciones hechas por los incendios forestales que asolan este estado», expresó Feucht en su cuenta de Instagram.
Pasando por el pueblo de Lewistown, la mayoría de los habitantes se reunieron al aire libre clamando a Dios por sanidad, liberación y ayuda en distintas áreas de su vida, el equipo de “Let Us Worship” se acercaba a aquellos que necesitaban oración mientras Sean desde el escenario incitaba a los presentes a orar a Dios por el país y por salvación. Muchos milagros impactantes y testimonios de sanidad se están produciendo en la gira.
“¡Todo esto está sucediendo mientras estamos haciendo el llamado al altar de salvación !!!! ¡Ni siquiera estábamos orando por milagros!»
Exclama el predicador en una publicación en su cuenta de Instagram.
Sean comentó en sus redes sociales que casi 4.000 personas derramaron sus corazones en adoración esa noche. En otra publicación, Feucht explicó que una mujer a la que le habían cortado un dedo del pie y a la que le habían dicho que nunca podría volver a caminar por completo “literalmente se sanó, después de que alguien del público le impusiera las manos. «¡Sin dolor!» dijo la mujer desde el escenario, quien le dijo a la multitud que antes no tenía sensibilidad en el pie ni en la pierna, pero ahora sí. Feucht señaló los vendajes y las muletas de la mujer que estaban en el escenario.
Uno de los testimonios más impactantes fue el de un joven que fue liberado de vicios como alcohol y drogas gracias a la oración que hizo Feucht por él, ya que su madre hace un año había compartido esa petición cuando la gira estaba precisamente en ese estado.
“Oramos con urgencia esa noche para que Dios encontrara a su hijo. Aarón se convirtió en la representación del ‘hijo pródigo’ que sería el trofeo de la gracia de Dios. Se ha convertido en un ardiente avivador desde ese momento en traer a muchos a Jesús”, dijo Feucht, quien conoció al joven en persona el sábado pasado.
Este joven compartió su testimonio con la multitud, y en las redes sociales. Afirmó que el poder de Dios descendió sobre él para sanarlo de sus adicciones y traerlo a casa.
“Cuando me desperté, pensé: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?’ Inmediatamente, comencé a llorar ya hablar con Dios: ‘Quiero conocerte, quiero amarte, Padre’. Y pude sentir el poder descendiendo sobre mí. Sabía que estaba a salvo”, compartió el joven que se decidió por Cristo
“Me entregué a Él y me di cuenta de que ya no tenía sentido dejar que el mal habitara en mi cuerpo”,
Agregó para contar que ya prepara un remolque para viajar por todo EE. UU a predicar la palabra de Dios.
Sean Feucht, quien ha estado conectado a la iglesia Bethel, lanzó el movimiento Let Us Worship el verano pasado después de que el gobernador de California prohibiera cantar en la iglesia, a principios de julio. “Sentí que el Señor dijo: ‘¿Sabes qué? Solo lleva la fiesta afuera?’. Desde entonces Sean no se ha detenido. Él y su equipo recorren estados de su país llevando el mensaje del Evangelio, que está impactando a toda una generación. Milagros ocurren, personas se entregan a Dios y la adoración no se detiene.