La emblemática banda que marcó más de una generación sonó en el escenario Amazon Music, compartió datos nunca revelados sobre canciones y respondió todo tipo de preguntas del panel y el chat.
A lo largo de los episodios de De Repente Lo Vi, la música jugó un papel trascendental, quizás porque las melodías forman una parte importante dentro de la iglesia y su historia. Hoy, el reconocido programa cristiano recibió a Kyosko, una banda que no solo fue de impacto en la escena cristiana, sino en la industria musical entera, marcando una huella de canciones del Cielo en un mundo en el que la música guía a la cultura y a las personas.
Fabian Liendo, vocalista y fundador de la banda, charló con los panelistas y destacó la importancia de entender que esta vuelta a los escenarios de Kyosko no era por voluntad de los integrantes, sino que entendían que era la voluntad de Dios.
Habló de los inicios de la banda, pasando por experiencias de iglesias de ese tiempo que no aceptaban el rock, y también compartió en un momento recuerdos de su gran amigo Ulises Eyherabide, vocalista de Rescate, quien junto con él formaron parte de los inicios del rock cristiano en Argentina.
Pablo Lavado y Prospero Palmera pasaron también a conversar con Fabian y el panel, regalándonos un momento sin dudas muy divertido.
Además de darle rock al escenario Amazon Music, Miqueas y Seba pasaron a cantar “Desde que perdí mi dolor”, un momento icónico que une a dos generaciones que comparten el Evangelio a través de la música.
Para finalizar, cerraron a puro rock el episodio número 13 de De Repente Lo Vi, dejando con ansias a Davi por escuchar “Depende de Vos”, que según prometió Fabi van a tocar en la Usina del Arte el 17 de diciembre.
La primera tanda de las entradas para La Usina del Arte se liberaron a las 11 am, pero lo sorprendente de todo fue que a los 10 minutos se agotaron. Una razón más para estar atentos a poder conseguirlas en la próxima tanda y seguir los pasos indicados para poder formar parte del cierre de año de De Repente Lo Vi.