Hay temas difíciles de abordar y poner sobre la mesa, no tanto por la complejidad de la temática, sino por la incomodidad, los tabúes y la vergüenza.
Sin embargo, en De Repente Lo Vi, el panel está siempre abierto para conversar sobre todo, siempre y cuando el enfoque sea el de Cristo. Es por eso que, en el programa número 11, Judith Martínez vino para traer luz y hablar sin miedo sobre la sexualidad, enfocándola como el diseño integral de Dios.
En un episodio cargado de humor, música y mucha reflexión, los conductores, espectadores e invitados disfrutaron de un programa único. Muchas dudas fueron aclaradas, y aquellos temas que a veces son difíciles de tratar se exploraron de una manera distendida y libre.
El programa también se destacó por los sorteos. Como es costumbre, El Embajador trajo una nueva sorpresa: una Alexa para sortear. Además, se regalaron entradas para el show de Kyosko en el Teatro Vorterix este fin de semana y para el concierto de Hambol, la banda emergente que recientemente lanzó su álbum Kamikaze. Desde el escenario de Amazon Music, tocaron tres canciones con todo el rock que los caracteriza.
La OBS tampoco se quedó atrás y nos sorprendió con reversiones de canciones clásicas desde el escenario de Amazon Music.
Sin dudas, durante el programa Judith abrió una ventana que iluminó, con la luz del Evangelio, cuestiones relacionadas con la sexualidad.
“Es muy importante tener una educación sexual mientras crecemos, a lo largo de nuestra vida”, afirmó Judith.
Se abordaron temas como el problema de la pornografía, los abusos sexuales, las perversiones, y la importancia de hablar de sexualidad en familia, siempre con el foco puesto en un diseño integral en Cristo.
El pastor Pablo Lavado también quiso ser parte de la charla. Con su experiencia conservadora y estructurada, aportó humor en un dinámico intercambio con Judith y el panel.Este fue otro episodio de De Repente Lo Vi, un programa donde se habla de todo, siempre con el objetivo de levantar la bandera de Cristo en alto. Un espacio integrado por música, risas, preguntas y respuestas que, quizás, no se abordarían en otro ámbito.