El pasado viernes 29 desde las 19:00 horas, más de 100 actores integrantes de la iglesia “Cristo para Todos” inundaron las calles de la ciudad del sur del Gran Buenos Aires realizando un Vía Crucis y predicando el Evangelio.
Como todos los años, el ministerio despliega una representación de la crucifixión de Jesús, causando un gran impacto en cada uno de los que asisten.
Con un destacable trabajo escénico, el ministerio convocó a miles de vecinos que se sumaron a la Plaza San Martín, recorriendo el centro de Adrogué hasta llegar a la Plaza Brown. Allí se produjeron varias postas que recrearon, de manera dramática, las últimas horas de Jesús.
El evento no solo representó la muerte de Jesús, sino que se concentró en la resurrección y la importancia de ese sacrificio que nos dio la vida eterna. Además, el pastor Bernardo Affranchino compartió un mensaje que reflexionó sobre la salvación que nos fue dada gracias a Cristo e invitó a todos los presentes a vivir la experiencia de entregar su vida a Dios.
La misma organización de la iglesia contó con consejeros que se acercaron a todos aquellos que se decidieron por Cristo para poder conversar y orar juntos.
Este año, en una época en donde el ataque de los mosquitos parece espantar a la gente de los espacios públicos, miles de personas fueron testigos de la representación del acto de amor más grande de la humanidad. Ellos nos compartieron que quedaron impactados no solamente con la presencia de personas que no conocían el Evangelio, sino también, con gente que estaba apartada de la Iglesia y que fue a la plaza.
Sin dudas, imaginarse la crucifixión no es lo mismo que verla representada. El impacto que causó en muchos ver con sus ojos una demostración del dolor y sufrimiento que pasó Jesús por amor a todo el mundo es conmovedor. Por eso, la iglesia Cristo Para Todos decidió trabajar en conjunto con otra iglesia local, para que las personas que decidieron abrazar el Evangelio no se queden solo con la experiencia de una noche, sino que puedan congregarse y formar parte de una familia de fe.