mail

Suscribite a nuestro boletín

Kevin Sorbo reveló que fue excluido en Hollywood por su fe cristiana

En esta nota conocerás la lucha de este reconocido actor contra la intolerancia religiosa en la industria del entretenimiento.

El legendario actor Kevin Sorbo, reconocido por su icónica interpretación como Hércules en los años 90, ha levantado la voz contra la industria del entretenimiento, revelando que fue excluido debido a sus creencias y su fe cristiana.

Kevin Sorbo interpretó a Hércules en la serie televisiva de 1995

En una franca exposición publicada en Fox News, Sorbo denunció la creciente intolerancia y el silenciamiento de las voces disidentes en el cine, mientras abogaba por un retorno a la masculinidad en la gran pantalla.

La carrera de Sorbo, marcada por fe y sus convicciones ideológicas, ha sido relegada a producciones independientes con temática religiosa, alejándolo de los grandes estudios de Hollywood.

El actor lamentó la falta de apoyo por parte de su representante y agente, quienes lo abandonaron, y hasta LinkedIn lo eliminó de su plataforma. «Me pusieron en una lista negra, y fue desgarrador para mí. Mi manager me dijo: ‘Ya no podemos conseguirte trabajos porque eres cristiano y conservador’. Hollywood pregonaba tolerancia y libertad de expresión, pero parece que solo aplica en una dirección, y eso es lamentable», expresó Sorbo en su entrevista con Fox News.

Además de señalar la marginación que enfrentó por su fe, Sorbo criticó el papel de las mujeres en el cine contemporáneo, atribuyendo a Hollywood la promoción de una narrativa anti-masculina. «Dondequiera que miremos, vemos a mujeres valientes, seguras de sí mismas, eclipsando a hombres pasivos relegados al fondo. Es como si quedaran en el sótano de la historia», escribió Sorbo en su ensayo.

A sus 65 años, Sorbo, quien superó tres accidentes cerebrovasculares en 1997 que lo obligaron a abandonar su papel como Hércules, ha encontrado un nuevo propósito junto a su esposa, Sam Sorbo. Juntos, han establecido Sorbo Studios, una empresa dedicada a la producción de contenido cristiano. Entre sus proyectos más recientes, se encuentran películas como «Dios no está muerto» y «Que haya luz».

Sorbo ejemplifica la importancia de priorizar la fe por encima de las ambiciones personales o necesidades económicas, independientemente de las circunstancias adversas. Su mensaje es claro: “nuestra fe y esencia no deben ser comprometidas, incluso si el mundo nos rechaza”.

Como menciona Mateo 5:11-12, «Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes, y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores. ¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera».

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]