El día de ayer, Argentina recibió a la banda Miel San Marcos, y otros artistas cristianos internacionales y locales, en el emblemático teatro de la ciudad porteña.
El recinto se vio lleno para disfrutar de un arranque de semana distinto a otros. A esta altura del año, ya pisando el 2024, era necesario reenfocar las mentes en adoración a Dios, reconociendo su Persona en nosotros.
La reconocida banda Miel San Marcos no fue la única que se presentó en los escenarios. Los acompañaron artistas como Grupo Grace, Ronny Olivera, Miqueas Velis, Eric Bustamante, Evangelina Cubrinca, Priscila Matiesco y Tommy Bueno, quien desplegó rimas a puro rap junto a Factor de Cambio.
“Nos vamos con un corazón lleno de esperanza al ver el hambre por la presencia de Dios en este país”, compartió Miel San Marcos a través de sus redes sociales.
Te compartimos la entrevista que le realizamos a la banda en el 2022.
“Ayer pasó de ser un lugar donde se celebran a las personas, a ser un altar de adoración a nuestro Dios. Haber podido ser parte de eso junto a Grupo Grace, Miel San Marcos y Ronnie Oliveira fue una experiencia inolvidable”, nos dijo Joan Pradas, uno de los vocalistas de Factor de Cambio.
También nos reveló un poco del detrás de telón: “El detrás de escena fue increíble, ves que pasan muchos hombres y mujeres de Dios referentes para nuestra generación, más allá de los que suben al escenario y para nosotros es un momento para poder charlar aunque sea con alguno”.
“Tuvimos el privilegio de poder saludar a todos y compartir charlas con Rafa de Grupo Grace, con Luis Morales de Miel San Marcos y la que más me marcó fue con Chepe Putzu, un hombre de Dios al que admiramos desde hace muchos años que no esperábamos que estuviera ayer”, agregó Joan, “Me fui realmente bendecido”, finalizó compartiéndonos.
Sin dudas la adoración va más allá de ser un estilo musical, y eso se comprobó ayer por la noche, cuando el Luna Park recibió a los miles de niños, jóvenes y adultos que asistieron para alabar unánimes al Señor a través de la música y el sonido.