“Camino a Belén”, la nueva superproducción estadounidense, llevará a la pantalla grande el viaje de María y José que los llevará al lugar en donde Jesús nació.
Se acerca la navidad y, como todos los años, diferentes expresiones artísticas festejan el nacimiento de el Salvador del mundo. Este año es el turno de “Camino a Belén”, película dirigida por Adam Anders, un director sueco que anteriormente participó en grandes producciones musicales importantes y que en esta ocasión decidió retratar la historia del nacimiento de Jesús con drama y canciones.
Según dijo el propio Anders «se me ocurrió la idea hace años cuando buscaba un musical para ver con mi familia en Navidad. Quiero que esta película sea tan luminosa y brillante como la estrella de Belén».
Esta película cuenta con una producción hollywoodense de alta calidad y con las actuaciones de grandes como Lecrae, quién interpreta al ángel Gabriel, Antonio Banderas como Herodes y Joel Smallbone, el vocalista de For King And Country, que personifica a Antípatro.
“Lo que más me impacta del personaje de Gabriel es el verdadero significado de su misión”, compartió Lecrae, “Él fue literalmente el encargado de llevarle el mensaje a María de que ella sería la única que llevaría en su vientre al salvador del mundo”, añadió.
“Aunque no soy un arcángel, soy un mensajero, y para mi el mejor mensaje que puedo dar es el de la bondad, el amor y la gracia de Dios. Ese es el mensaje que yo quiero comunicar a las personas”, concluyó el artista.
Esta producción interpretará el viaje que José y María deberán emprender hacia Belén. Viaje que culminaría en un establo en el que María daría a luz al Hijo de Dios.
En una cultura llena de películas que transmiten mensajes contrarios a los de Jesús, esta es una perfecta oportunidad para disfrutar en familia de un largometraje inspirado en la historia real del nacimiento de la Luz, aquel misterio que fue revelado y que hoy nos da acceso al Padre
Este film se estrenó ayer en los cines de Estados Unidos. Aún no hay fechas para el habla hispana, pero es cuestión de estar atentos a las plataformas de Streaming.