El stream de La Corriente llegó a su décimo programa y decidieron festejarlo jugando y compitiendo con su propia versión adaptada a la vida cristiana de “100 argentinos dicen”, el reconocido programa de televisión nacional.
Davi, quien se desempeñó como conductor con el humor y carisma que lo caracteriza, llevó adelante el juego, enfrentando al panel de “De Repente lo Vi” contra “El rejunte”.
No solamente en el estudio se vivió un tiempo de diversión y competencia, sino que el chat del stream acompañó con emoción a cada uno de los competidores, participando y respondiendo a la vez.
Luego de seis rondas, el juego tuvo un equipo ganador y fue “El rejunte”, quienes recibieron como premio una remera nueva para cada miembro.
Por supuesto, no podía faltar la música de la OBS Band interpretando temas como: “Hosanna” de Hillsong; “Jesucristo Basta” de Un Corazón; “En Mí” de D-mente.
En este programa nos acompañó en el juego y el panel, Próspero Palmera, quien vino con nuevas historias y quien se destacó como concursante de “100 cristianos dicen”.
Ya van 10 programas y el estudio de La Corriente se llena de alegría de ver como Cristo es exaltado en esta plataforma que permite que la familia de “De Repente lo Vi” no sean solo las personas que están en el panel sino miles de niños, jóvenes y adultos que participan desde sus casas, desde distintas partes del mundo y que permiten que la comunidad crezca.