El 18 de diciembre la congregación realizó un evento especial en California, Estados Unidos, donde se entregaron 10.000 juguetes a chicos de la comunidad latina en la ciudad de Anaheim.
Los niños asistieron con sus padres al «River Toys» para recibir los regalos y disfrutaron del show con personajes, canciones, luces y bailes. Además de autitos, juegos de cocina, legos y casas de muñecas, se entregaron scooters, consolas de videojuegos, bicicletas y plasmas, así como algunas notebooks, para los niños más grandes, que les serán de utilidad en su actividad escolar.
Este evento fue resultado de semanas de preparación y trabajo por parte del equipo en el área de servicio River Toys, que encontró satisfacción al ver el rostro de felicidad, alegría, emoción y gratitud de los niños y de las familias, al recibir su regalo para la próxima Navidad.
Dante Gebel manifestó su alegría en su cuenta de Instagram con estas palabras: “¡Llegó media ciudad! La gente sabe que RIVER ARENA es conocida por DAR y no por PEDIR. Esto es Iglesia ¿Acaso existe otra manera?”.
El pastor Hitalo Valladares, parte de River Church y quien condujo ese sábado el evento de entrega de regalos, también compartió en sus redes sociales algunas fotografías de cómo se vivió cada momento de la tarde y noche de alegría en Anaheim.
En otras ocasiones, la propuesta de regalar juguetes a los niños en Navidad de parte de la congregación River Church ha llegado también a países como Panamá, Costa Rica y Argentina.
En Argentina
El 7 de diciembre de 2020, la experiencia River Toys llegó a la provincia de Buenos Aires, donde se entregaron juguetes a los niños del conurbano, junto a la fundación Más Vida Quilmes, de Carlos Annacondia Jr, esa vez se realizó en Monte Matadero, ubicado en Bernal, con la colaboración de 200 voluntarios y la participación de los Bomberos de Quilmes.
Unos 1500 niños de la comunidad recibieron su regalo, y los colaboradores también visitaron las casas en donde vivían niños con capacidades diferentes y que no podían acercarse hasta el lugar. Los voluntarios fueron a verlos, oraron por ellos y les acercaron el presente. El momento quedó encapsulado en el corazón de cada pequeño que recibió un regalo para Navidad y en YouTube quedó registrado un fragmento:
Claramente la navidad no se trata de un juguete, pero recibir los obsequios dispone el corazón del niño y de la familia para oír cuál es el verdadero regalo que va a llenar su vida de amor, de afirmación en su identidad y de sentido de destino. Siendo el Señor Jesucristo nuestro único regalo.