Esta conmovedora película está basada en un hecho real, ocurrido hace algunos años en la ciudad de Missouri, en Estados Unidos. Es la historia de John Smith, un joven que sufrió un terrible accidente y quedó clínicamente muerto. Y el testimonio de su madre que, pese a recibir un devastador pronóstico médico acerca de su hijo, nunca perdió su fe en Dios.

John Smith era un adolescente de catorce años y un brillante jugador de básquet. Sus padres, Joyce y Brian Smith, lo adoptaron durante un viaje misionero por Guatemala, cuando él apenas tenía nueve meses de nacido.

La mañana del lunes 19 de enero de 2015, John y sus dos mejores amigos decidieron ir a jugar básquet al parque. Al ver el lago Saint Louise totalmente congelado por el invierno, quisieron divertirse, corriendo y deslizándose sobre él. Lamentablemente, las finas capas heladas no soportaron el peso de los tres jóvenes y se quebraron, haciendo que cayeran en aguas con una temperatura cercana a cero grados. Los amigos de John lograron salir de inmediato. Sin embargo, él permaneció sumergido alrededor de 15 minutos hasta que uno de los bomberos voluntarios pudo rescatarlo.

El joven ingresó al hospital sin pulso y con una temperatura corporal muy baja. El equipo médico que lo recibió intentó sin éxito reanimarlo por 45 minutos. Finalmente, el doctor que estaba dirigiendo la guardia se acercó a la sala de espera e invitó a Joyce a ingresar a la habitación para que se despida del muchacho. El menor se encontraba clínicamente muerto.

Pese a haber recibido esa terrible e impactante noticia, Joyce, de pie, frente a la cama en la que yacía su hijo, rogó al Señor por la vida de su pequeño. Sabía que sólo debía confiar y esperar en el Señor, y Él haría el resto. Donde hay alguien orando, Dios está obrando y lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. ¿Vos lo creés? 

Esta emocionante película cristiana brinda un mensaje de fe y esperanza. El film fue protagonizado por Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas, Marcel Ruiz, Rebeca Staab, Alissa Skovbye, Isaac Kragten y Nikolas Dukic. La dirección estuvo a cargo de Roxann Dawson y fue producida por Fox 2000 Pictures. Tiene una duración de 116m minutos. La podés ver en DIRECTV Argentina y a través de algunas plataformas alternativas en la web.