mail

Suscribite a nuestro boletín

Tres películas cristianas que se estrenarán en 2021

La corriente te trae tres títulos que se podrán ver en el cine y en plataformas online.

Redeeming Love:

Esta película es una adaptación de la novela Amor Redentor de Francis Rivers, que se estrenará en primavera de este año. El largometraje es liderado por Cindy Bond y Roma Downey quienes produjeron Hijo de Dios y Solo puedo imaginar.

El libro de Rivers se mantuvo en la lista de Best Sellers durante quince años y logró vender más de 3 millones de copias en todo el mundo, además fue publicado en más de treinta idiomas.

Amor Redentor es una alegoría del libro de Oseas, pero la historia transcurre en el contexto de la fiebre del oro en California, en 1850. Y cuenta la vida de Ángel, interpretada por Abigail Cowen, quien es trágicamente vendida como prostituta cuando era niña. Ella trata de sobrevivir en medio de las trágicas circunstancias que le toca atravesar hasta que conoce a Michael Hosea, papel que encarna el joven Tom Lewis, quien está decidido a amarla sin importar cuántas veces lo rechace, porque no hay ningún quebrantamiento que el amor no pueda sanar.

La pasión de Cristo: Resurrección

Tal vez sea una de las películas más esperada este año, ya que la primera entrega fue estrenada en 2004, siendo un éxito rotundo en taquillas. La pasión es catalogada como uno de los diez films que más recaudó en toda la historia del cine, con un total de 612 millones de dólares y más de 20 millones de espectadores en todo el mundo.

Jim Caviezel volverá a interpretar a Jesús y la filmación se centrará en narrar los tres días entre la muerte y resurrección de Cristo. Mel Gibson, productor, director y guionista de la película, expresó “¿Qué pasó en tres días? No estoy seguro, pero vale la pena pensar en ello. Pone en marcha tu fe”. También añadió que “la secuela exploraría algunas cuestiones teológicas profundas”.

Todavía no se ha lanzado una fecha específica de estreno, pero está programada para este año.

No digas mi nombre:

Por último, la película Don’t Say My Name está basada en la historia real de una sobreviviente de trata de personas que escapó de sus captores. La historia muestra el desgarrador testimonio de Adriana, quién tiene que transitar el camino de la recuperación del infierno que logró salir.

 Cameron Arnett, una de las estrellas de la exitosa película basada en la fe, Overcomer, interpreta a un investigador de Seguridad Nacional en Don’t Say My Name. Junto a Arnett en el elenco están los miembros de la popular banda española Miel San Marcos, la actriz Jenny Porrata y la recién llegada Brooklyn Wittmer. Esta película será utilizada por organizaciones que combaten la trata de personas para difundirlas en escuelas y entidades privadas para colaborar a prevenir más casos.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

CRISTIANAS