mail

Suscribite a nuestro boletín

Las cinco canciones cristianas más escuchadas del año

Esta es la lista oficial, según “Monitor Latino”, de las cinco canciones más escuchadas en las radios de Latinoamérica.

DANZANDO

Gateway Worship Español ft Becky Collazos, Christine D Clario, Daniel Calveti, Josh Morales y Travy Joe.

Con más de 20 millones de visualizaciones en Youtube y liderada por la voz de Christine D Clario como parte del colectivo multi congregacional de artistas “Gateway Worship”, este single, lanzado en Abril de este año, representa un suceso importante para la música cristiana porque hace más de seis meses que está en el primer puesto de Monitor Latino pero además es la primera canción en habla hispana que se presentó en vivo en los Dove Awards, y además ganó el premio a «canción del año en español».

AMORES COMO EL TUYO – Funky 

Este tema pertenece a su más reciente álbum de estudio, titulado “Rojo” y es una de las canciones más escuchadas en las radios de latinoamérica. Un dato no menor es que su videoclip cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.

Lo que es llamativo y destaca verdaderamente a esta canción a las del resto de este top five es; que no es un single, no cuenta con colaboraciones especiales sino que por gracia se viralizó de manera orgánica y se convirtió en un hito en la carrera de Funky.

Datazo: Vas a poder disfrutar de esta canción en vivo el próximo fin de semana en el “Festival Palau”  que se llevará a cabo en Palermo, Buenos Aires. 

PENTAGRAMA – Alex Zurdo

Lanzada a fines de octubre de 2021, se posicionó como la canción del verano en Sudamérica, con más de 27 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube. Además este single cuenta con un remix realizado junto a Alex Campos.

 
Respecto a la creatividad de la composición, el intérprete afirma: “Pentagrama es una analogía a las notas musicales, pero a su vez dejé plasmada una gran realidad de esperanza y redención con base en el amor de Dios“.

COLOR DE ALEGRÍA – Andy Alemany, Twice, Samuel Ash

Este single representa uno de esos casos de éxito inesperados, ya que a nivel audiencia digital su posicionamiento no se justifica, pero las radios recibieron con un significativo apoyo el regreso de Andy Alemany a la música.

La canción fue compuesta en conjunto con la banda “Twice” a mediados de 2020 y recibió nominaciones a los “Dove Awards” como mejor canción cristiana en español y como mejor canción en género cristiano para los “Monitor Music Awards”, en la primera lista de nominados de música cristiana.

MI SANADOR – Blanca

La versión en español del éxito “The Healing”,canción que originalmente interpreta junto a Dante Bowe y, que viene dando cierre a un proceso de restauración, luego de dolorosas pérdidas. Blanca Reyes expresa quién es Dios para ella en esta temporada de su vida. 

“Mi sanador” es uno de los singles enfocado en la audiencia latina que Blanca está comenzando a dar conocer en su vasta trayectoria como artista. Y que además podés encontrar en el nuevo videoclip de Indiomar “Nubes”. 

Conocé la lista completa de canciones clickeando acá

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]