Esta semana del 9 al 11 de agosto se realiza este evento en la ciudad de Mar del Plata. Un encuentro en el que estarán participando pastores y líderes de todo el país.
El lema de este encuentro será “La revancha de la vida”. El pastor Jorge Sennewald comentó sobre el nombre “hemos perdido a muchos generales del ejército del Señor en este tiempo y en relación a esto creemos que Dios nos está dando otra oportunidad para este encuentro”, haciendo referencia a los dos años de pandemia en los que no se realizó el evento de forma presencial.
“Anhelamos que Dios vuelva a impartir sabiduría y revelación sobre todos nosotros por lo que viene adelante a la iglesia post pandemia”, revela Sennewald. Él expresa “también por supuesto sabemos que va a ser un tiempo de comunión entre todos los líderes y pastores, del abrazo que extrañamos tanto”.
“Argentina Oramos por vos» este año se realizará en la ciudad de la Costa Atlántica, Mar del Plata en el salón de NH Gran Hotel Provincial. Sennewald plantea “vendrán 1500 pastores de todas las provincias representadas, tenemos muchas expectativas de lo que Dios va a hacer en este encuentro”.
Este año estarán ministrando los pastores del Equipo de Argentina Oramos por Vos, junto a oradores invitados, algunos serán los pastores Osvaldo Carnival, Carlos Mraida, Omar Cabrera, Bernarno Affranchino, Jorge Sennewald y Carlos Belart. Los temas a tratar durante la jornada serán la adoración y clamor, la restauración, la sanidad emocional, la restauración familiar, el regreso de discípulos a la iglesia y la unción manifestada dentro de las iglesias.
El Retiro comienza hoy martes, por la mañana es la registración y las reuniones a partir de las dos y media de la tarde. El día miércoles 10 de agosto se tendrá un programa completo, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, y el jueves 11 de agosto también la jornada empieza en el mismo horario y finaliza al mediodía.
“Argentina Oramos por vos” es una organización interdenominacional que reúne y acompaña el trabajo de miles de pastores en todo el país. Desde 2001 se organiza este encuentro entre pastores para orar por el país, organizar los Retiros Nacionales, los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, y a su vez crear un acompañamiento en la tarea social de la Iglesia en Argentina.
Un encuentro donde los ministros se unen en un mismo espíritu como cuerpo para adorar a Dios, para que Él sea el centro en cada iglesia.